Parejas

¿El principio del fin? Adrián Suar y Griselda Siciliani atraviesan una crisis de pareja

 ¿Habrá una nueva chance para este amor? Sólo el tiempo lo dirá

siciliani

Después de ocho años juntos, Adrián Suar y Griselda Siciliani atraviesan una fuerte crisis de pareja y la separación es inminente.

Según informó Exitoína, los protagonistas de Silencios de familia (El Trece) y de Educando a Nina (Telefe), seguirán, como en sus carreras, diferentes caminos en su vida privada.

Ambos se conocieron en 2005 en Revista Nacional, obra que Suar produjo y en la que Griselda actuó. “Fue un flechazo”, reconoció, años más tarde, el gerente de programación de El Trece, que aprovechó la ocasión para ofrecerle a la actriz un papel en la segunda temporada de Sin Código(allí, ella interpretaba a Flor, la secretaria enamorada de su jefe, Nielsen, o sea, Adrián).

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Sin dudas, la pareja se unió más el 15 de junio de 2012, día en el que llegó Margarita a sus vidas, la primera y única hija entre ambos. No obstante, ni el inmenso amor por su hija logró que reviertan la decisión de continuar sus vidas por caminos separados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un especialista en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje