El dolor de los famosos

Araceli González sorprendió con una dolorosa confesión

La actriz habló de su pareja, sus hijos y de su deseo de ser mamá

araceli mazzei

En una charla íntima en la que habló de todo, Araceli González reveló un doloroso secreto que guardaba con su pareja desde hace ocho años, Fabián Mazzei.

La actriz de “Los ricos no piden permiso” resaltó que “es cierto que nos encantaría tener hijos con Fabiáa, pero también hay una realidad biológica por parte mía, que estoy grande y tener un embarazo a esta edad también sería muy difícil”.

Y después sorprendió: “La realidad es que hace un tiempo quedé embarazada de él y lo perdí, nadie lo sabía, y para nosotros eso fue muy fuerte”, reveló. A la vez que aseguró que “la idea siempre está en pie, me hubiese encantado tener un hijo con Fabi, lo digo con toda la boca, aunque ya como mamá estoy consolidada”.

LEA MÁS  Las candidatas de Miss Bumbum paralizaron San Pablo con un sensual desfile

En diálogo con Agarrate Catalina. el programa de Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, subrayó que Mazzei “es realmente el hombre de mi vida, ocupó un lugar muy importante”. “Cuando me separé de mi última pareja nunca creí que iba a rearmar una, que iba a encajar con mis hijos, con mi vida, con mi familia, ya estando grande, pero hoy puedo decir que es el hombre de mi vida”, insistió.

LEA MÁS  ¿Grieta en América? Fantino estalló contra Jorge Rial

Asimismo, relató que “supe que era el amor de mi vida cuando me dijeron que él era la persona que estaba preguntando por mi”. Recordó entonces que “lo vi en dos oportunidades en mi vida, en 1996 en un casting, y después,  haciendo Mil Millones, empezamos a hablar, me mandaba mails para saber cómo estaba por mi separación  y no hablamos más”. “Hasta que preguntó por mí, cuando nadie lo hacía porque tenían miedo de no trabajar nunca más como actor”, rememoró.

LEA MÁS  La confesión más dolorosa de Panam sobre la pérdida de su hija

En esta línea, con respecto a sus hijos, admitió que “estoy sintiendo el nido vacío, y Fabi  también”. “Toto (17) me llena la casa de amigos, y me emociona mucho siempre que él crezca y cuide sus vínculos”, afirmó. A la vez que contó que “pero ahora se fue de viaje de fin de curso y siento la casa enorme y vacía”. “Cuando mi hija se fue estuve nueve meses con una contractura, si se va Toto no sé qué voy a hacer”, reflexionó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Accidentes

¡Puede fallar! Tom Cruise se rompió un tobillo por accidente en pleno rodaje

Fue durante la filmación de su nuevo film "Mission: Impossible 6". La producción de la película fue suspendida, hasta que Cruise no se recupere de la lesión
o_1503058208 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/o_1503058208.jpg
Famosos a la Justicia

Tras amenazar a su ex, la justicia dispuso perimetral para la Tota Santillán

El presentador habría amenazado a su ex, Fernanda Vives, y por este motivo, la justicia decidió intervenir. El fin de semana le darían el alta tras el brote psicótico que sufrió semanas atrás
emoji http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/emoji.jpg
Psicología

Por qué nos comunicamos más con emoticones

Estos símbolos enriquecen el intercambio aportando un lenguaje en imágenes y cada día son más utilizados
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-26.jpg
Photoshop

Crea mundos fantásticos a través de la manipulación de fotos

Jheddy Monzales utiliza las herramientas de Photoshop y unas cuantas horas para diseñar estas asombrosas imágenes
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Son las 5 de la tarde y tu jefe te pide algo

Muchas veces, nos vemos forzados a continuar nuestra jornada laboral por pedido de nuestros compañeros, y tu paciencia empieza a agotarse

REALICE UN COMENTARIO