El dolor de los famosos

Araceli González sorprendió con una dolorosa confesión

La actriz habló de su pareja, sus hijos y de su deseo de ser mamá

araceli mazzei

En una charla íntima en la que habló de todo, Araceli González reveló un doloroso secreto que guardaba con su pareja desde hace ocho años, Fabián Mazzei.

La actriz de “Los ricos no piden permiso” resaltó que “es cierto que nos encantaría tener hijos con Fabiáa, pero también hay una realidad biológica por parte mía, que estoy grande y tener un embarazo a esta edad también sería muy difícil”.

Y después sorprendió: “La realidad es que hace un tiempo quedé embarazada de él y lo perdí, nadie lo sabía, y para nosotros eso fue muy fuerte”, reveló. A la vez que aseguró que “la idea siempre está en pie, me hubiese encantado tener un hijo con Fabi, lo digo con toda la boca, aunque ya como mamá estoy consolidada”.

LEA MÁS  Cuando la nostalgia se encuentra con lo absurdo: La Vida Meesma lleva la locura familiar al Teatro Porteño

En diálogo con Agarrate Catalina. el programa de Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, subrayó que Mazzei “es realmente el hombre de mi vida, ocupó un lugar muy importante”. “Cuando me separé de mi última pareja nunca creí que iba a rearmar una, que iba a encajar con mis hijos, con mi vida, con mi familia, ya estando grande, pero hoy puedo decir que es el hombre de mi vida”, insistió.

LEA MÁS  El insulto de Lanata a Brancatelli cuando le mostró la muñeca de CFK

Asimismo, relató que “supe que era el amor de mi vida cuando me dijeron que él era la persona que estaba preguntando por mi”. Recordó entonces que “lo vi en dos oportunidades en mi vida, en 1996 en un casting, y después,  haciendo Mil Millones, empezamos a hablar, me mandaba mails para saber cómo estaba por mi separación  y no hablamos más”. “Hasta que preguntó por mí, cuando nadie lo hacía porque tenían miedo de no trabajar nunca más como actor”, rememoró.

LEA MÁS  Empezó el rodaje de la primera serie original de Netflix filmada en la Argentina

En esta línea, con respecto a sus hijos, admitió que “estoy sintiendo el nido vacío, y Fabi  también”. “Toto (17) me llena la casa de amigos, y me emociona mucho siempre que él crezca y cuide sus vínculos”, afirmó. A la vez que contó que “pero ahora se fue de viaje de fin de curso y siento la casa enorme y vacía”. “Cuando mi hija se fue estuve nueve meses con una contractura, si se va Toto no sé qué voy a hacer”, reflexionó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/libano.jpeg
Insólito

Un tierno: el primer ministro del Líbano fue cómplice en una propuesta de casamiento

El inesperado suceso tuvo lugar el martes pasado en un evento celebrado en el Centro de Exposiciones y Conferencias de Beirut
policia-nino-salvado http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/policia-nino-salvado.jpg
Videos Impresionantes

Héroe: la acción de un policía que salvó a niño que corría en un autopista

Las cámaras de seguridad de la ciudad de Tongren, China, captaron el momento en que un niño se escapó de los brazos de su padre, que lo trasladaba sobre una motocicleta en una concurrida avenida, y un policía que se encontraba del otro lado de la avenida, no dudó en correr para auxiliar al menor, que estuvo a punto de ser atropellado
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-4.jpg
Política

Macri ratificó el rumbo: “Vamos muy bien”

El presidente habló sobre su gestión en la cena por el 130 aniversario del gremio de los conductores de trenes
boca6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca6-1024x576.jpg
Video

Imperdible: la versión de “Despacito” de Boca Campeón 2017

Un usuario de YouTube no se resistió e hizo su propia adaptación de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, por la consagración del conjunto Xeneize
guarani http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guarani.jpg
Video

Libertadores: cuál será el pedido de Guaraní sobre el caso de River

Diego Benítez, gerente del rival del conjunto de Núñez en los octavos de final, sospecha sobre la actuación de la Conmebol

REALICE UN COMENTARIO