Política

Aníbal Fernández se descargó en Twitter contra las audiencias públicas por los aumentos

El ex jefe de Gabinete lanzó fuertes críticas contra el gobierno y consideró que las audiencias que el Gobierno realiza en estos días en todo el país son una "farsa"

anibal fernandez

Aníbal Fernández disparó en Twitter contra las audiencias públicas por los aumentos en la tarifa de gas, a las que calificó como “otra farsa de Aranguren y Macri”.

“Otra farsa de Aranguren y Macri. Van por el tarifazo. Te lo dije”, escribió Fernández, junto a la captura de pantalla de una nota titulada: “Denuncian para participar de la audiencia pública por el tarifazo de gas en Salta”. “Audiencia pública: mas de 200 especialistas, gremiales y pequeños empresarios inscriptos en Córdoba. Habilitaron 21”, añadió en otra publicación.

LEA MÁS  Provincia: Cambiemos ya tendría los cabeza de lista para senador y diputado

Diputados oficialistas y opositores expusieron hoy en Buenos Aires durante la segunda jornada de la audiencia pública no vinculante por el aumento de la tarifa de gas, donde el ex ministro de Economía del kirchnerismo Axel Kicillof señaló que el esquema propuesto por el Gobierno “es un tarifazo a la medida de las empresas aplicado en un momento inoportuno”.

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO