Política

Samid comparó a las empresas de gas con Lázaro Báez: “Cobraron subsidios y tampoco hicieron nada”

El "rey de la carne" criticó fuertemente los intentos del gobierno por aumentar las tarifas públicas

alberto samid

El empresario de la carne Alberto Samid comparó hoy a las prestadoras del servicios de gas con el detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez, al afirmar que ellas “también cobraron subsidios y tampoco hicieron nada”, por lo que reclamó que les rescindan los contratos.

Con su característica vehemencia, Samid expresó que “quienes pretenden aumentar están explicando cómo nos van seguir robando pretendiendo cobrar tarifas públicas del 600 por ciento, cuando todos sabemos que si nos cobran esto van a quedar miles y miles sin trabajo”.

LEA MÁS  Fuerte mensaje: Macri y un llamado a resolver las diferencias solo en las elecciones

Durante su exposición en la segunda jornada de la audiencia pública por el aumento de la tarifa gas, reclamó que se tome “una medida valiente, de una vez por todas: rescindir el contrato de concesión de las prestadoras por incumplimiento, por haber cobrado subsidios que nunca realizaron”.

“¿Qué diferencia hay entre Lázaro Báez y estos que manejan estos servicios de obra pública? Lázaro Báez está detenido en un penal de Ezeiza por obras que nunca hizo y estos señores cobraron subsidios y tampoco hicieron nada”, señaló el mediático empresario en la Usina del Arte del barrio porteño de La Boca.

LEA MÁS  Lousteau dice que se prepara para una “guerra”

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel