Sociedad

El peligroso “juego sexual” de la joven que se suicidó

Tiziana se mató luego de que se viralizaran varios videos en la web que aparentemente se los habría pasado a un grupo de amigos, quienes ahora son investigados por la Justicia

0916tizianacantoneg

La muerte de Tiziana Cantone por la filtración en las redes sociales e internet de varios videos íntimos conmocionó a Italia y puso en alerta a la Justicia que inició una causa por presunta instigación al suicidio e investiga a cuatro hombres.

Se trata de cuatro amigos de la joven a quienes les habría enviado el contenido sin autorización para que lo subieran a la web.

De acuerdo al periódico italiano Corriere della Sera, ella difundía a modo de juego los videos de sus relaciones sexuales entre un círculo cerrado de amigos. Sin embargo, terminaron viralizándose por el país europeo.

Según indicó su madre, el novio avalaba y la incitaba a que los compartiera pero esto terminó yéndose de las manos y Tiziana buscó contener la difusión en Internet a través de varias denuncias.

El acoso y las burlas en sus cuentas en las redes sociales eran frecuentes, se quedó sin trabajo y hasta las frases que dijo en los videos llegaron a adornar remeras, formaron parte de sketchs y memes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas