Sociedad

El peligroso “juego sexual” de la joven que se suicidó

Tiziana se mató luego de que se viralizaran varios videos en la web que aparentemente se los habría pasado a un grupo de amigos, quienes ahora son investigados por la Justicia

0916tizianacantoneg

La muerte de Tiziana Cantone por la filtración en las redes sociales e internet de varios videos íntimos conmocionó a Italia y puso en alerta a la Justicia que inició una causa por presunta instigación al suicidio e investiga a cuatro hombres.

Se trata de cuatro amigos de la joven a quienes les habría enviado el contenido sin autorización para que lo subieran a la web.

LEA MÁS  Increíble: las esposas de los “dueños”de Avellaneda se pelearon en una fiambrería

De acuerdo al periódico italiano Corriere della Sera, ella difundía a modo de juego los videos de sus relaciones sexuales entre un círculo cerrado de amigos. Sin embargo, terminaron viralizándose por el país europeo.

Según indicó su madre, el novio avalaba y la incitaba a que los compartiera pero esto terminó yéndose de las manos y Tiziana buscó contener la difusión en Internet a través de varias denuncias.

LEA MÁS  Detuvieron a uno de los acusados de correr picadas en la 9 de Julio

El acoso y las burlas en sus cuentas en las redes sociales eran frecuentes, se quedó sin trabajo y hasta las frases que dijo en los videos llegaron a adornar remeras, formaron parte de sketchs y memes.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-2.gif
mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández

REALICE UN COMENTARIO