Sociedad

El peligroso “juego sexual” de la joven que se suicidó

Tiziana se mató luego de que se viralizaran varios videos en la web que aparentemente se los habría pasado a un grupo de amigos, quienes ahora son investigados por la Justicia

sábado 17 de septiembre de 2016 - 2:50 pm

La muerte de Tiziana Cantone por la filtración en las redes sociales e internet de varios videos íntimos conmocionó a Italia y puso en alerta a la Justicia que inició una causa por presunta instigación al suicidio e investiga a cuatro hombres.

Se trata de cuatro amigos de la joven a quienes les habría enviado el contenido sin autorización para que lo subieran a la web.

De acuerdo al periódico italiano Corriere della Sera, ella difundía a modo de juego los videos de sus relaciones sexuales entre un círculo cerrado de amigos. Sin embargo, terminaron viralizándose por el país europeo.

LEA MÁS  Suspenden vuelo de Aerolíneas por las amenazas de un sindicalista al piloto

Según indicó su madre, el novio avalaba y la incitaba a que los compartiera pero esto terminó yéndose de las manos y Tiziana buscó contener la difusión en Internet a través de varias denuncias.

El acoso y las burlas en sus cuentas en las redes sociales eran frecuentes, se quedó sin trabajo y hasta las frases que dijo en los videos llegaron a adornar remeras, formaron parte de sketchs y memes.

LEA MÁS  Video: brutal ataque de motochorros en Caballito
COMENTARIOS