Sociedad

El peligroso “juego sexual” de la joven que se suicidó

Tiziana se mató luego de que se viralizaran varios videos en la web que aparentemente se los habría pasado a un grupo de amigos, quienes ahora son investigados por la Justicia

0916tizianacantoneg

La muerte de Tiziana Cantone por la filtración en las redes sociales e internet de varios videos íntimos conmocionó a Italia y puso en alerta a la Justicia que inició una causa por presunta instigación al suicidio e investiga a cuatro hombres.

Se trata de cuatro amigos de la joven a quienes les habría enviado el contenido sin autorización para que lo subieran a la web.

De acuerdo al periódico italiano Corriere della Sera, ella difundía a modo de juego los videos de sus relaciones sexuales entre un círculo cerrado de amigos. Sin embargo, terminaron viralizándose por el país europeo.

Según indicó su madre, el novio avalaba y la incitaba a que los compartiera pero esto terminó yéndose de las manos y Tiziana buscó contener la difusión en Internet a través de varias denuncias.

El acoso y las burlas en sus cuentas en las redes sociales eran frecuentes, se quedó sin trabajo y hasta las frases que dijo en los videos llegaron a adornar remeras, formaron parte de sketchs y memes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.