Policiales

Mafiosa amenaza al carnicero: le dejaron cuatro casquillos de bala en su local

La policía investiga el hallazgo de las vainas que aparecieron en la mañana de hoy en la vereda del comercio

carnicerxa_2.jpeg_1941774313

Al menos cuatro casquillos de bala fueron hallados hoy en la puerta de la carnicería donde trabaja Daniel Oyarzún, liberado tras la muerte de un asaltante al que persiguió con su auto, en la localidad bonaerense de Zárate.

Las vainas fueron encontradas en la mañana de hoy en la vereda del comercio ubicado en la esquina de Echeverría y Suipacha, por lo que el hallazgo era investigado por la justicia.

Dos patrullas de la policía bonaerense llegaron hasta la esquina de la carnicería para analizar la presencia de los casquillos que encontraron cerca de las 7:30 de hoy los familiares del carnicero cuando fueron a abrir el local.

LEA MÁS  Misterio: entran a robar a una casa y matan a un músico

La abogada Camila Van Lacke, defensora del carnicero, aseguró que buscará explicaciones sobre qué hacia la guardia de seguridad que debió proteger a su cliente en estas horas.

Si bien aclaró que no quería “intervenir en facultades de la policia”, la abogada dijo que “le compete al Estado” determinar “qué estaban haciendo los efectivos cuando debieron haber velado por la seguridad de mi cliente”.

LEA MÁS  Detienen a un violador que conoció a una mujer por Tinder

La defensora afirmó que su cliente y su familia no estaban interesados en ingresar a un sistema de protección, que implique cambiar su rutina de vida.

“Tanto la cara de Daniel como de su familia salieron por los medios. No tiene más interés de vivir como lo hace”, añadió.

Y, recordó que se trata de “una familia humilde que no tiene intenciones de alterar su vida cotidiana”.
“Tendré que hablar con mi cliente sobre esto”, señaló.

Cuando le preguntaron si la familia del carnicero está en peligro, la abogada respondió: “Hasta ahora no quiero decir eso, quiero creer que el Estado está cumpliendo con sus tareas de seguridad”.

LEA MÁS  Persecución, tiros y choque múltiple en la zona del Abasto

Oyarzún fue beneficidado con una “excarcelación extraordinaria”, dispuesta por la jueza de Garantías de Zárate-Campana Graciela Cione luego de una audiencia de ayer.

La fiscal general de Zárate-Campana, Liliana Maero, aclaró que la decisión no tuvo nada que ver con las protestas de los vecinos para que Oyarzún quede libre y los dichos del presidente Mauricio Macri.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFXLnk7UAAA7L8g http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfxlnk7uaaa7l8g.jpg
Policiales

Intendente formoseño atropelló y mató a dos niños de la comunidad wichi en Salta

El hombre chocó contra una moto en la que se movilizaban las víctimas de 12 y 14 años por la ruta nacional 81 en el norte de la provincia
liga justicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liga-justicia.jpg
Trailer

La Mujer Maravilla vuelve al cine y trae a sus amigos: mirá el nuevo trailer de Justice League

Batman, Flash, la Mujer Maravilla, Aquaman y Cyborg se unen contra el mal (todavía sin rastros de Superman) en el trailer, presentado en la Comic Con de San Diego este fin de semana
rs_600x600-170720115153-600-beyonce-wax-figure http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rs_600x600-170720115153-600-beyonce-wax-figure.jpg
Mundo Insólito

Sacan la figura de cera de Beyoncé del Madame Tussauds tras una controversial foto

La estatua estaba siendo expuesta en el Madame Tussauds de Nueva York y también fue vista en el pasado en el museo de Orlando
597386d7771b0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/597386d7771b0.jpeg
Videos insólitos

El peor chiste: mago hace creer que tiró el iPhone de voluntario al río para un truco

El mago británico Ryan Tricks cuenta con un popular canal de YouTube en el que presenta sus habilidades. Uno de sus videos más recientes muestra el enorme susto que se llevó un hombre al creer que el ilusionista había perdido su costoso iPhone por un error de cálculo
defender http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/defender.jpg
Trailer

Marvel y Netflix van por todo: mirá el nuevo trailer de The Defenders

En el avance se puede apreciar que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se alían cuando los enemigos que buscan llevar el caos al distrito neoyorkino de Manhattan empiezan a atacar a las personas cercanas al grupo protagonista

REALICE UN COMENTARIO