Política

La chicana de Diego Brancatelli a Álvaro Zicarelli en vivo

El ex funcionario que insultó a Cristina Kirchner pasó por Intratables para explicar el episodio que ocurrió cuatro años atrás y que lo dejó afuera de la función pública por decisión de Gabriela Michetti

Sin título

El desplazado director de Asuntos Globales del Senado, Álvaro Zicarelli, pasó por el programa Intratables después de haberse conocido un video en el que se ve al ex funcionario insultando a Cristina Kirchner en un cacerolazo.

Quien fuera removido de su cargo por orden de la vicepresidenta, Gabriela Michetti, comenzó su presentación disculpándose y aseguró: “Cuatro años después ya no soy esa persona”.

Y dijo que “si tuviera la oportunidad, le pediría disculpas (a Cristina Kirchner)”. El conductor del programa le consultó si igual continuaba pensando de la misma manera, y el ex funcionario indicó: “En términos civilizados, sigo pensando lo mismo”.

LEA MÁS  El caso de Néstor Otero: el "Zar de Retiro" que maneja la terminal

Diego Brancatelli, el ferviente opositor del gobierno de Macri del panel de Intratables, en referencia a las imágenes del video, comentó: “Esto lo que tuvo que soportar Cristina, las marchas del odio. Expresiones de odio”.

Y bromeó: “Aunque ahora estés con camisa y lentes…”. Después lo volvió a chicanear cuando no le creyó cuando dijo que no es de él una cuenta de Twitter: “Ah justo sacaron las fotos y las subieron…”

LEA MÁS  Gustavo Posse fue denunciado por un polémico audio

El funcionario juró que una que mencionaba el panelista no era y aseguró que su única cuenta era @alzicarelli y podía verificarlo.

El funcionario dijo que le robaron fotos de su Facebook y las utilizaron para postear cosas con su nombre. “Con tanto tiempo. Con tus fotos y todo. Ah, ahora no te hacés cargo…”, le retrucó el panelista K.

LEA MÁS  Roberto Navarro: "Si no me iba de la radio, se me caía lo de la censura"

Sobre lo que le dijo Michetti al decidir desvincularlo, Zicarelli comentó: “Me dijo que en un gobierno que intenta instaurar el diálogo, un funcionario no podía haber tenido este tipo de expresiones ni tenerlas ahora”.

“No solo estoy de acuerdo (con la decisión de Michetti) sino que si hubiera estado en su lugar hubiera tomado la misma posición”, agregó el ex funcionario.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN52, BUENOS AIRES 17/10/2017, BUZOS DE PREFECTURA NAVAL REALIZARON HOY UN NUEVO RASTRILLAJE EN EL RÍO CHUBUT, ORDENADO POR EL JUEZ FEDERAL DE RAWSON GUSTAVO LLERAL EN EL MARCO DE LA BÚSQUEDA DE SANTIAGO MALDONADO, Y ENCONTRARON EL CUERPO DE UNA PERSONA SUMERGIDO EN EL AGUA, QUE PERMANECÍA ENGANCHADO A RAMAS DE ÁRBOLES.FOTO:DYN/CAPTURA DE TV. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn52.jpg
Santiago Maldonado

La fiscalía de Esquel informó que todavía no se pudo identificar el cuerpo encontrado

Indicó que el hallazgo del cadáver se produjo a "300 metros río arriba del lugar del conflicto del 1 de agosto"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-12.jpg
El After de Nexo

Brigitta Bulgari en una super producción

Esta hermosa modelo se mostró en ropa interior en una galería para el escándalo
afa-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/afa-1024x575.png
Fútbol Argentino

En AFA analizan realizar un torneo con dos zonas tras el Mundial de Rusia

La casa madre del fútbol argentino pretende lleva a cabo un certamen con dos grupos de equipos y una sola rueda, con el objetivo de reducir el número de equipos en menor tiempo
Avruj http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmyjgiawsaapwtd.jpg
Caso Maldonado

Apedrearon el vehículo de Claudio Avruj en su llegada a Esquel

El secrcetario de Derechos Humanos contó en Twitter que fue atacado al llegar al Pu Lof por un grupo de hombres encapuchados
DYN48, ROSARIO 17/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ ESTA TARDE, EN EL CLUB ATLÉTICO PROVINCIAL DE ROSARIO, UN ACTO 360 CON QUE CAMBIEMOS CERRÓ SU CAMPAÑA DE SANTA FE CON MIRAS A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL DOMINGO PRÓXIMO. EL JEFE DE ESTADO ESTUVO ACOMPAÑADO POR EL PRIMER CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL, ALBOR CANTARD. FOTO:DYN/PRENSA CAMBIEMOS. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-1.jpg
Política

Macri cerró la campaña en Santa Fe: “Venimos a cambiar la historia para siempre”

El candidato a diputado Cantard afirmó que "Santa Fe empezó a ser una provincia en serio" desde que Macri asumió en la presidencia

REALICE UN COMENTARIO