Política

La chicana de Diego Brancatelli a Álvaro Zicarelli en vivo

El ex funcionario que insultó a Cristina Kirchner pasó por Intratables para explicar el episodio que ocurrió cuatro años atrás y que lo dejó afuera de la función pública por decisión de Gabriela Michetti

Sin título

El desplazado director de Asuntos Globales del Senado, Álvaro Zicarelli, pasó por el programa Intratables después de haberse conocido un video en el que se ve al ex funcionario insultando a Cristina Kirchner en un cacerolazo.

Quien fuera removido de su cargo por orden de la vicepresidenta, Gabriela Michetti, comenzó su presentación disculpándose y aseguró: “Cuatro años después ya no soy esa persona”.

Y dijo que “si tuviera la oportunidad, le pediría disculpas (a Cristina Kirchner)”. El conductor del programa le consultó si igual continuaba pensando de la misma manera, y el ex funcionario indicó: “En términos civilizados, sigo pensando lo mismo”.

LEA MÁS  Triaca le contestó a Moyano: "Las actitudes mafiosas ya no pueden ser toleradas"

Diego Brancatelli, el ferviente opositor del gobierno de Macri del panel de Intratables, en referencia a las imágenes del video, comentó: “Esto lo que tuvo que soportar Cristina, las marchas del odio. Expresiones de odio”.

Y bromeó: “Aunque ahora estés con camisa y lentes…”. Después lo volvió a chicanear cuando no le creyó cuando dijo que no es de él una cuenta de Twitter: “Ah justo sacaron las fotos y las subieron…”

LEA MÁS  Paola Barrientos bancó a Boudou: "Lo estigmatizaron, es una pérdida grosa para el país"

El funcionario juró que una que mencionaba el panelista no era y aseguró que su única cuenta era @alzicarelli y podía verificarlo.

El funcionario dijo que le robaron fotos de su Facebook y las utilizaron para postear cosas con su nombre. “Con tanto tiempo. Con tus fotos y todo. Ah, ahora no te hacés cargo…”, le retrucó el panelista K.

LEA MÁS  Los candidatos a jueces deberán pasar un examen de la AFIP

Sobre lo que le dijo Michetti al decidir desvincularlo, Zicarelli comentó: “Me dijo que en un gobierno que intenta instaurar el diálogo, un funcionario no podía haber tenido este tipo de expresiones ni tenerlas ahora”.

“No solo estoy de acuerdo (con la decisión de Michetti) sino que si hubiera estado en su lugar hubiera tomado la misma posición”, agregó el ex funcionario.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maradona-telesur-mexico-mundial-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maradona-telesur-mexico-mundial-1-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Maradona estalló contra la Selección: “¡Hay que respetar lo que yo corrí!”

El "10" pidió tener una charla privada con el plantel para "saber el grado o la capacidad de asimilación que tienen de lo que es vestir la camiseta nacional"
sergio_palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sergio_palazzo.jpg
Política

Paritarias: los bancarios acordaron un aumento de casi un 25%

La Bancaria, gremio conducido por Sergio Palazzo, acordó una suba del 5% en concepto de cláusula de ajuste a los sueldos de diciembre; de esta manera se convirtió en el primero en negociar las paritarias
hombre-mujer-rusa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hombre-mujer-rusa.jpg
Mundial de Rusia 2018

Vergüenza mundial: otro hincha argentino se burló de una mujer rusa

Su nombre es Claudio Fitterer. Grabó a una mujer y la hizo decir groserías, para luego difundir el video
dgudkdfxkaiatnd-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgudkdfxkaiatnd-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Rafa Márquez le pidió a los hinchas que los dejen dormir

El referente del seleccionado agradeció el apoyo en la concentración pero fue tajante: "Quiero pedirles que nos dejen descansar, mañana va a ser un partido muy importante"
1500496481655-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1500496481655-1024x683.jpg
Mercado de pases

Ramiro Funes Mori jugará en la Liga de España

El defensor argentino deja el Everton inglés para sumarse a las filas del Villareal, quien compró su pase