Política

La chicana de Diego Brancatelli a Álvaro Zicarelli en vivo

El ex funcionario que insultó a Cristina Kirchner pasó por Intratables para explicar el episodio que ocurrió cuatro años atrás y que lo dejó afuera de la función pública por decisión de Gabriela Michetti

Sin título

El desplazado director de Asuntos Globales del Senado, Álvaro Zicarelli, pasó por el programa Intratables después de haberse conocido un video en el que se ve al ex funcionario insultando a Cristina Kirchner en un cacerolazo.

Quien fuera removido de su cargo por orden de la vicepresidenta, Gabriela Michetti, comenzó su presentación disculpándose y aseguró: “Cuatro años después ya no soy esa persona”.

Y dijo que “si tuviera la oportunidad, le pediría disculpas (a Cristina Kirchner)”. El conductor del programa le consultó si igual continuaba pensando de la misma manera, y el ex funcionario indicó: “En términos civilizados, sigo pensando lo mismo”.

LEA MÁS  Cambiemos expresó su "más enérgico repudio" a la agresión

Diego Brancatelli, el ferviente opositor del gobierno de Macri del panel de Intratables, en referencia a las imágenes del video, comentó: “Esto lo que tuvo que soportar Cristina, las marchas del odio. Expresiones de odio”.

Y bromeó: “Aunque ahora estés con camisa y lentes…”. Después lo volvió a chicanear cuando no le creyó cuando dijo que no es de él una cuenta de Twitter: “Ah justo sacaron las fotos y las subieron…”

LEA MÁS  Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

El funcionario juró que una que mencionaba el panelista no era y aseguró que su única cuenta era @alzicarelli y podía verificarlo.

El funcionario dijo que le robaron fotos de su Facebook y las utilizaron para postear cosas con su nombre. “Con tanto tiempo. Con tus fotos y todo. Ah, ahora no te hacés cargo…”, le retrucó el panelista K.

LEA MÁS  Jack Ma, dueño de Alibaba: las reflexiones del empresario que estuvo con Macri

Sobre lo que le dijo Michetti al decidir desvincularlo, Zicarelli comentó: “Me dijo que en un gobierno que intenta instaurar el diálogo, un funcionario no podía haber tenido este tipo de expresiones ni tenerlas ahora”.

“No solo estoy de acuerdo (con la decisión de Michetti) sino que si hubiera estado en su lugar hubiera tomado la misma posición”, agregó el ex funcionario.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gonzalo-gamarra-secuestro-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gonzalo-gamarra-secuestro-1024x576.jpg
Mal momento

Video: así secuestraron al ex de Nazarena Vélez

Gonzalo Gamarra fue capturado ayer a la tarde en Castelar y lo liberaron luego de pagar una importante suma de dinero
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Justicia

Cerraron la causa por enriquecimiento contra Elisa Carrió

El juez Rafecas fue el que desestimó las denuncias y ordenó investigar a los denunciantes; la diputada dijo que la persona que la denunció recibió un pago de 1500 pesos para hacerlo
nuevos emojis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nuevos-emojis.jpg
Google

Google mejoró los emojis y quedaron así

La empresa anunció que el próximo Android, O, tendrá emoticones completamente rediseñados.
graciela-alfano-perros http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/graciela-alfano-perros.jpg
Secretos Revelados

El desconocido costado de Graciela Alfano: su obra de bien con los perros

"Recojo perros de la calle, los pongo divinos y los regalo", confesó tras la aparición de imágenes con un hombre que era el entrenador de su mascota
komedi_1495474229966_398-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495474229966_398-iloveimg-compressed-1.gif

REALICE UN COMENTARIO