Política

La chicana de Diego Brancatelli a Álvaro Zicarelli en vivo

El ex funcionario que insultó a Cristina Kirchner pasó por Intratables para explicar el episodio que ocurrió cuatro años atrás y que lo dejó afuera de la función pública por decisión de Gabriela Michetti

Sin título

El desplazado director de Asuntos Globales del Senado, Álvaro Zicarelli, pasó por el programa Intratables después de haberse conocido un video en el que se ve al ex funcionario insultando a Cristina Kirchner en un cacerolazo.

Quien fuera removido de su cargo por orden de la vicepresidenta, Gabriela Michetti, comenzó su presentación disculpándose y aseguró: “Cuatro años después ya no soy esa persona”.

Y dijo que “si tuviera la oportunidad, le pediría disculpas (a Cristina Kirchner)”. El conductor del programa le consultó si igual continuaba pensando de la misma manera, y el ex funcionario indicó: “En términos civilizados, sigo pensando lo mismo”.

LEA MÁS  Así no: nenes de 4 y 5 años tuvieron que dibujar a policías pegándole a los maestros

Diego Brancatelli, el ferviente opositor del gobierno de Macri del panel de Intratables, en referencia a las imágenes del video, comentó: “Esto lo que tuvo que soportar Cristina, las marchas del odio. Expresiones de odio”.

Y bromeó: “Aunque ahora estés con camisa y lentes…”. Después lo volvió a chicanear cuando no le creyó cuando dijo que no es de él una cuenta de Twitter: “Ah justo sacaron las fotos y las subieron…”

LEA MÁS  Tinelli le respondió a Cristina Kirchner por las escuchas

El funcionario juró que una que mencionaba el panelista no era y aseguró que su única cuenta era @alzicarelli y podía verificarlo.

El funcionario dijo que le robaron fotos de su Facebook y las utilizaron para postear cosas con su nombre. “Con tanto tiempo. Con tus fotos y todo. Ah, ahora no te hacés cargo…”, le retrucó el panelista K.

LEA MÁS  El peronismo exige cargos en el directorio del Banco Central

Sobre lo que le dijo Michetti al decidir desvincularlo, Zicarelli comentó: “Me dijo que en un gobierno que intenta instaurar el diálogo, un funcionario no podía haber tenido este tipo de expresiones ni tenerlas ahora”.

“No solo estoy de acuerdo (con la decisión de Michetti) sino que si hubiera estado en su lugar hubiera tomado la misma posición”, agregó el ex funcionario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa