Bailando 2016

¡Ahhh bueno! La abogada hot se sacó un 0 de De Brito y un 10 de Polino

Fernanda Herrera, la abogada hot, salió a la pista con Fernando Bertona para bailar "On the floor" de Jennifer Lopez

f620x0-368470_368488_0

La abogada hot se sacó un 0 de Angel De Brito y un 10 de Marcelo Polino, los jurados enfrentados en Bailando 2016. ¡Mirá el video!

“Tendrías que bailar un poco más. Fue tan bizarro que no sé si ponerte un cero o un diez. La verdad es que no me gustó nada”, dijo Angel, quien tiene cada día más enemigos en el certamen.

Pampita (7) rescató “el aura de la abogada” y analizó: “Me parece que ella puede bailar más, pero hace siempre los mismos pasos”.

Moria (10), en cambio, se puso de pie para aplaudirla: “Esto es arte pop, supera lo kitsch y lo bizarro. Me brindaron un show”.

Solita (voto secreto) comentó: “Falta, Fernanda, hay que ponerle un poco más. Igual sos muy divertida”.

En tanto, Polino (10) sorprendió y puso su primer diez en el año: “Fue lo mejor que puede pasarle a este viernes. Fue una combinación genial”. Total: 27 puntos. ¡Mirá el video!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)