Bailando 2016

¿Noche bizarra? Charlotte y Alex se disfrazaron de Mariana Nannis y Claudio Caniggia

Charlotte y Alex Caniggia homenajearon a su padres en el ritmo libre

20160916235405_26016732_0_0-600x360

El último programa de Showmatch de la semana se inició con la presentación de Leandro Nimo y Charlotte Caniggia, quien se caracterizó como su mamá, Mariana Nannis, y convocó a su hermano Alex para homenajear a su papá, Claudio Paul, con una coreografía de la canción del Mundial Italia 90, “Un estate italiana”. Video.

LEA MÁS  Video: Sabbatella y Lombardi se cruzaron fuerte en vivo

“Me confundieron un poco, no entendí nada. ¿Qué quisieron hacer?”, preguntó Ángel De Brito (2) en la ronda de devoluciones.

“Creo que es el ritmo en el que más bailaste, Charlotte, pero me parece que les faltó prolijidad”, sostuvo Carolina “Pampita” Ardohain (7).

“Me encantó el homenaje, pero te vi imprecisa y fuera de tiempo. Tenés mucho carisma, pero estás empezando a rendir menos”, apuntó Moria Casán (6).

LEA MÁS  Las ocho series que se despedirán próximamente de Netflix

“Homenajear a tu papá fue muy buena idea, pero en vez de cantar la canción tendrías que haberte dedicado al baile”, consideró Soledad Silveyra (voto secreto).

Por su parte, Marcelo Polino (5) fue contemplativo: “¿Cuánto más puede bailar Charlotte? Voy a apoyarlos, no estuvo tan desastroso”. Total: 20 puntos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local