Caso Nisman

Baby Etchecopar dirigirá la película sobre la muerte de Alberto Nisman

“Va a generar veredicto, no polémica', aseguró Baby Etchecopar

f500x0-368448_368466_0

El periodista Baby Etchecopar anunció un ambicioso proyecto cinematográfico: dirigirá una película sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

“Voy a empezar a filmar en marzo, es un formato para cine. Va a ser muy buena y va a estar hecha con dos mangos. La escribí con un expediente de la verdadera investigación sobre la muerte de Nisman que tuve en la mano”, confesó el conductor.

En una entrevista con Radio Border donde Etchecopar habló sobre su fanatismo por series como Breaking Bad y 24 o El marginal, a nivel nacional, el conductor anticipó que “seguramente van a trabajar Lito Cruz, Enrique Liporace y algunos dos o tres amigos mios”. “Es más, hasta Carlín Calvo va a laburar en un papel que le escribí para él”, agregó.

“Va a generar veredicto, no polémica, porque le va a abrir los ojos a muchos jueces”, explicó y agregó que “va a estar hecha con dos mangos”.

Por último, el conductor remarcó que “no aparecerán los soquetes de (Viviana) Fein, ni sus mentiras” sino que se mostrará “la realidad de lo que sucedió”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”