La pelea de los famosos

Palo y Palo: el tremendo cruce de Amalia Granata contra Jorge Rial

Desde Cancún y vía Twitter, la mediática lanzó fuertes retuits en contra del conductor de Intrusos después de que el recogiera una nota en la que recogían mensajes de seguidores sobre su "dignidad"

image57d2e72053ea88.77702767

Jorge Rial escribió en Twitter: “Amalia se exilió al Caribe y la mataron. ¿Tenés poca dignidad?”. Pero Granata, atenta a sus dichos, le contestó avalando un duro tuit: “Rial, ¿vos hablás de la dignidad? ¿Y te pones un reloj de Maradona? Vamos”.

Desde Cancún, y a dos semanas de hacerse pública la infidelidad de Leonardo Squarzon a Amalia Granata, la panelista de Polino Auténtico no dejó pasar las numerosas críticas que hizo Jorge Rial en Intrusos.

En Twitter, cosnignó Ciudad.com, habló sobre su difícil situación personal y le respondió con picantísimos mensajes: “El conductor se la pasó haciendo VIOLENCIA DE GÉNERO a una mujer que no fue a su programa a dar la entrevista”, expresó.

2016091616393238908

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado