Denuncia por espionaje

Operaciones ilegales: Los “espías” de Cristina Kirchner siguen trabajando

Denuncian faltantes de tecnología de Inteligencia en la ex Side, Equipos para espionaje y rodados comprados durante el gobierno de los Kirchner. Se sospecha de grupos cercanos a César Milani

César-Milani

“Se afanaron 35 palos verdes en fierros, son valijas de última tecnología, pueden interceptar lo que quieras desde cualquier lugar del mundo y lo hacen a pedido de Cristina, cada uno le debe algo a la ex presidenta y la mantienen informada, no quiere más traiciones” dijo muy segura una fuente al diario digital Expediente Político.

“Le arman informes de dirigentes opositores, periodistas y empresarios, siguen trabajando para ella y para algún privado, pero más que nada para Cristina, y tienen interlocutores que le llevan la información, no descartes a Máximo” agregó.

Según cuenta el mismo medio serían grupo dirigidos por César Milani los siguen ofreciendo sus servicios a Cristina Kirchner. Versiones sobre faltante en la ex Side, de material de alta tecnología, alimentan el espionaje paralelo.

Seis camionetas Hilux están faltando en el inventario de la ex Side. Fueron compradas durante la gestión de Cristina Kirchner.

Al parecer, el ex Titular del Ejército, César Milani, brinda su lealtad a Cristina manteniéndola informada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.