Inseguridad

Inseguridad: roció con nafta a un ladrón que intentó asaltarlo

Otro hecho de inseguridad ocurrió esta mañana en una YPF de la ciudad de La Plata; el evento terminó con el ladrón detenido

0001633577

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió esta madrugada en una estación de servicio ubicada en Camino Centenario y calle Güemes, de la localidad platense de City Bell, cuando el trabajador de la estación de servicio estaba desarrollando su trabajo.

Una fuente judicial explicó a la Agencia DyN que el ladrón apuntó con su arma al trabajador reclamándole la recaudación y que el playero reaccionó accionando el gatillo del surtidor, rociándolo con combustible.

LEA MÁS  Crimen de la adolescente: una testigo clave y un fuerte giro en la causa

Sorprendido por la reacción, el delincuente habría efectuado un disparo al aire y luego intentó escapar del lugar, pero fue atrapado y luego detenido. “Pudo haber sido una tragedia si el disparo activaba el combustible”, indicó la fuente consultada por la misma agencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”