Inseguridad

Inseguridad: roció con nafta a un ladrón que intentó asaltarlo

Otro hecho de inseguridad ocurrió esta mañana en una YPF de la ciudad de La Plata; el evento terminó con el ladrón detenido

0001633577

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió esta madrugada en una estación de servicio ubicada en Camino Centenario y calle Güemes, de la localidad platense de City Bell, cuando el trabajador de la estación de servicio estaba desarrollando su trabajo.

Una fuente judicial explicó a la Agencia DyN que el ladrón apuntó con su arma al trabajador reclamándole la recaudación y que el playero reaccionó accionando el gatillo del surtidor, rociándolo con combustible.

LEA MÁS  Nuevo detenido por el caso del anestesista: es el hijo de un conocido empresario

Sorprendido por la reacción, el delincuente habría efectuado un disparo al aire y luego intentó escapar del lugar, pero fue atrapado y luego detenido. “Pudo haber sido una tragedia si el disparo activaba el combustible”, indicó la fuente consultada por la misma agencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla