Policiales

Revelan los motivos por qué inventaron los ocho muertos falsos de Quilmes

Se conoció un millonario contrato detrás del falso hallazgo de cadáveres en los arroyos Las Piedras y San Francisco; al parecer, atrás del hallazgo se esconderían 500 mil pesos mensuales

arroyo-las-piedras

La duda la había sembrado el propio titular de la organización Comisión de Lucha Contra las Inundaciones y la Contaminación (Colcic), Ceferino García, cuando aseguró que en lo que iba del año habían encontrado ocho cadáveres durante diversos operativos de limpieza en los arroyos Las Piedras y San Francisco. García fue más allá en su explicación y aseguró que algunos de los cadáveres hallados presentaban “heridas de arma blanca”.

Luego, y producto de lo grave de la denuncia, el fiscal de Quilmes Andrés Nieva Woodgate comenzó una investigación de oficio y convocó a la ONG a que aportara las denuncias que decían haber realizado en cada caso, además de un mapa en el que consignaban el lugar donde se había producido cada hallazgo, según revela el diario Perfil.

LEA MÁS  Masacre en Santa Fe: un agente penitenciario mató a cinco personas de su familia

Ya se expresaron al respecto desde la comuna quilmeña: “Está claro que toda esta movida la hicieron para llamar la atención”. Luego de que se iniciara la causa judicial, Colcic se desdijo y el propio García aseguró que los ocho muertos no existían, sino que se trató de un “exabrupto”.

Dentro de la intendencia sostienen que “es probable que detrás de todo esto estén personas que responden al gobierno anterior, tanto local como provincial y que lo único que buscaban era no perder su millonario ingreso”.

LEA MÁS  Quién es la joven de 19 años que asesinó a su ex novio en Gualeguaychú

Esto se deduce puesto que el pasado 31 de julio venció el convenio que unía a la ONG con el gobierno provincial a través del Ministerio de Infraestructura, el cual le reportaba 500 mil pesos mensuales a Colcic para mantener limpios los cauces de los arroyos de la zona.

Finalmente, el jefe de gabinete quilmeño, Guillermo Sánchez Sterli, confirmó: “Estamos evaluando la posibilidad de iniciar acciones legales contra los integrantes de la ONG que hicieron estos comentarios”. Además, aseguró que se reuniría con los asesores legales del municipio para determinar cuál sería el plan de acción.

LEA MÁS  Se entregó Guillermo Molina, el ex administrador de la UOCRA Bahía Blanca

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coral http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/coral.jpg
El After de Nexo

Marianella Coral y una producción muy sexy

Esta bella modelo posó en ropa interior en una sensual producción que te pondrá los pelos de punta
5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/511.jpg
El After de Nexo

Angie Jibaja en una producción muy hot

Esta hermosa modelo muestra todo su potencial físico en una galería de imágenes que te dejará helado
olinda 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/olinda-4.jpg
El After de Nexo

Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Esta hermosa modelo te cautivará con sus sensuales curvas y un rostro angelical
Nicole http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/nicole.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Jayde Nicole

Esta conejita Playboy nos deleita con una espectacular producción en topless
VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo