Redes Sociales

Dijo que se iba a fumar, dejó a su pareja y la encontraron en Instagram con otro

Se trata de una ex Miss Universo ucraniana y un millonario italiano, que se enamoraron perdidamente hasta que, finalmente, la chica decidió desaparecer

instagram

De un lado, un multimillonario italiano; del otro, la ucraniana más linda de su país. Gianluca Cervara y Anna Zayachkovskaya, se conocieron y casaron hace ocho meses y tenían planeado pasar por la Iglesia el 21 de septiembre, pero a esa situación jamás llegaron. “Hace mucho calor. Voy a bajar a tomar un poco de aire y a fumar un cigarrillo”, fueron las palabras de la joven. Sin embargo, la ex Miss Ucrania 2013 nunca volvió.

LEA MÁS  Terror en México: asesinaron a una familia en una playa repleta de turistas

Gianluca descubrió que se había llevado documentos, el celular y unos 6 mil dólares de la caja fuerte. Ahí empezaron las sospechas de su ex pareja.

instagram1

Pero fueron las redes sociales las que revelaron dónde se encontraba Anna. La chica estaba viva y feliz en Nueva York, con nueva pareja y trabajando como modelo, según se desprendía de sus fotos en la nueva cuenta de Instagram.

La historia no terminó ahí, ya que Gianluca la denunció por “violar el acuerdo prematrimonial”. “En dos meses me abandonó para pasar a la cama de otro de quien dice estar enamorada. Es muy falsa”, dijo a los medios locales el hombre abandonado.

LEA MÁS  Tras la dura discusión con Vidal, Brancatelli arremetió en Twitter

Ella luego rompió el silencio. “Escapé del infierno. Ese hombre es un violento que me pegaba repetidamente. La primera ocasión fue en Ucrania. Tuve que ir a refugiarme en la casa de mis padres en Ivano-Frankivisk (un pequeño pueblo). No les dije lo qué me había pasado y cuando él vino a buscarme decidí darle otra oportunidad. Nos casamos y creí que comenzaba una nueva vida”, contó Anna.

LEA MÁS  La respuesta tuitera de Gregorio Dalbón a Alejandro Fantino

“Pero empezó a pegarme nuevamente. No podía vivir más así. Era una jaula de oro. Tuve que decirle que iba a fumar un cigarrillo para poder huir. Me tenía prácticamente secuestrada. Ahora soy feliz”, agregó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Eclipse lunar http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse-lunar.jpg
Mundo

Cómo será y desde dónde se verá el eclipse total de sol

Millones de turistas y aficionados esperan ansiosos en EE.UU. el momento en que hoy la luna oculte al sol
Barcelona - terrorista http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-terrorista.jpg
Atentado en Barcelona

A pie y gafas, así había huido el terrorista de las Ramblas

Cruzó la ciudad caminando y llegó hasta la Zona Universitaria, donde mató a joven de un machetazo y le robó el auto
gallardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gallardo.jpg
Copa Argentina

Gallardo: “Estoy convencido hacia donde voy con este grupo de futbolistas”

El director técnico de River habló sobre la clasificación a los octavos de final de su equipo por Copa Argentina y se lo mostró optimista en cuanto al futuro
Asado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/asado-1.jpg
Sociedad

¡Aplausos! Este es el mejor asador de la Argentina

Equipos de parrilleros de todas las provincias compitieron por ser los mejores cocineros del corte preferido de los argentinos
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri-4.jpg
Política

El creador de “Macri Gato” salió del anonimato y habló

El publicista del momento nos cuenta cuál fue la estrategia secreta y silenciosa de estos últimos 2 años para que Cambiemos se impusiera en 10 provincias y en varios de los distritos más adversos del país

REALICE UN COMENTARIO