Famosos

El increíble calvario de Nahuel Mutti, protagonista de Verano del ’98

Nahuel Mutti pasó por el programa "De caño vale doble" y confesó sus peripecias luego de protagonizar la exitosa tira juvenil y ponerse en la piel de Tomás, uno de los personajes más populares de la tira

Nahuel-Mutti-3

Hay actores más particulares que otros, en el mundo del espectáculo. Algunos que han sido muy famosos en un  momento y lo siguen siendo por el resto de los tiempos; otros, como el caso de nuestro personaje en cuestión, se conflictúan con esa situación y deciden dar un paso al costado.

Y así lo expresó Nahuel Mutti, yerno de Luis Alberto Spinetta, casado con su hija Catarina desde hace 19 años: “Telefe era una pantalla muy caliente, había menos Internet, más rating… La verdad me quería morir, te lo digo así, necesitaba morirme, así que me alejé. Fue doloroso, traumático… Fue una decisión mía”.

LEA MÁS  Murió el conductor y humorista Leo Rosenwasser

Luego, también habló del rol importante que tuvo su familia en sus momentos más difíciles. Dijo que “ahí se se siente contenido” y que “es lo más grande que hay.

Por último, y acerca de los años en lo sque decidió mantenerse alejado de los medios de comunicación, dijo: “Yo sé que soy un artista y no hubo nada que me desviara de ese camino. Esos cinco años de bache los llevé bien. Lo sufrí pero uno a veces tiene que saber sufrir para darse cuenta, para evolucionar. Por suerte ahora estoy con mucho trabajo”.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027