Sociedad y redes sociales

Las homofóbicas declaraciones de Walter Queijeiro que estallaron en Twitter

El periodista deportivo y concejal de Quilmes tuvo duras palabras para con una jugadora de hockey transexual; inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco y no dudaron en expresarse al respecto

Queijeiro

En el programa Zona i, de Canal 9, el periodista deportivo y concejal de Quilmes, Walter Queijeiro, mostró su lado más polémico en una discusión que tuvo como protagonista a una jugadora de hockey trans, que había sido invitada a debatir después de haber sido discriminada por sus compañeras por tener “la fuerza de un hombre”.

Al respecto, el creador de La patada ascendente opinó: “Cuando Jessica se jubile, ¿van a tomarla a los 60 o 65? Va a tener este tipo de problemas”.

LOS ANTECEDENTES:

LEA MÁS  Cuando te falta un solo punto para aprobar y no te lo quieren dar

No es la primera vez que Queijeiro se ve involucrado en este tipo de discusiones. En otro momento, el hombre había dicho que no entendía para qué las mujeres usaban calzas si se iban a tapar, aunque luego, se mostró arrepentido.

 

0014264795

LAS REPERCUSIONES EN TWITTER:

 

LEA MÁS  Siete trucos para aprovechar al máximo Waze, la app de tráfico y navegación

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”