Famosas hot

Una argentina compite por ser la más linda del mundo en su género

Su nombre es Victoria Caram y es originaria de la provincia de Tucumán; el concurso busca denunciar la discriminación que sufren las personas transexuales

Victoria-Caram-Trans-Star-International_CLAIMA20160916_0157_28

Los avances en otorgamiento de derechos puede tener aristas impensadas. En este caso, se trata del Miss Trans Star Internacional 2016, el concurso de belleza transgénero más importante del mundo. La actual edición (es la sexta, pues se inició en 2011) se desarrollará en Barcelona, España, donde participarán más de 30 países.

El evento, además de mostrar belleza, intenta ser una plataforma para denunciar las discriminaciones que sufre el colectivo LGTB.

LEA MÁS  Siete trucos para aprovechar al máximo Waze, la app de tráfico y navegación

La competencia tendrá lugar el sábado, y de acuerdo a las reglas de los concursos de belleza internacionales, también se otorgarán un segundo y tercer premio, además de los reconocimientos a Miss Simpatía, Mejor traje regionale y mejor vestido de gala, entre otros.

¿QUIÉN ES VICTORIA CARAM?

Nacida en Tucumán, y estudiante de Relaciones Internacionales en la UCA (Córdoba), se define como católica ferviente, a tal punto que le envió una carta al Papa Francisco en la que se explaya sobre las atrocidades que sufren estas personas. Actualmente vive en Europa, pero se siente muy Argentina.

LEA MÁS  Rosario: Amalia Granata vinculó a las campañas socialistas con dinero narco

También se presenta como “un ejemplo de lucha” de su país, y cuenta que junto a sus compañeras argentinas lograron que se reconozcan muchos derechos.

U better work bitch!

Una foto publicada por Victoria Maxima Caram (@victoriacaram) el

I am too good for you!

Una foto publicada por Victoria Maxima Caram (@victoriacaram) el

Mediatica

Una foto publicada por Victoria Maxima Caram (@victoriacaram) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui