Suba de Tarifas

Twitter estalló por el apellido de un expositor en la audiencia: ¿cómo se llama?

El abogado, que dio que hablar por su apellido en la previa del encuentro, expuso en representación del sindicato de personal jerárquico y profesional de Petróleo y Gas de Neuquén, Río Negro y La Pampa

julio-tarifa

¿Cuándo habla Tarifa? Parece un error, pero no: en el listado oficial de oradores que publicó ayer el Gobierno figura Julio Leonardo Tarifa, miembro del sindicato de petróleo y gas privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, que figura en el puesto número 95 de la audiencia.

“Julio Tarifa apoya el tarifazo, como título engancha, aunque yo no vengo en nombre de Tarifa, sino del Sindicato de Personal Jerárquico y Profesional de Petróleo y Gas de Neuquén, Río Negro y La Pampa, la suba del precio va a traer inversiones y trabajo”, aclaró en diálogo con Clarín.

Mientras tanto, en las redes sociales, se hicieron un festín con el nombre de este abogado. Mirá los comentarios más originales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre