Suba de Tarifas

Twitter estalló por el apellido de un expositor en la audiencia: ¿cómo se llama?

El abogado, que dio que hablar por su apellido en la previa del encuentro, expuso en representación del sindicato de personal jerárquico y profesional de Petróleo y Gas de Neuquén, Río Negro y La Pampa

julio-tarifa

¿Cuándo habla Tarifa? Parece un error, pero no: en el listado oficial de oradores que publicó ayer el Gobierno figura Julio Leonardo Tarifa, miembro del sindicato de petróleo y gas privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, que figura en el puesto número 95 de la audiencia.

“Julio Tarifa apoya el tarifazo, como título engancha, aunque yo no vengo en nombre de Tarifa, sino del Sindicato de Personal Jerárquico y Profesional de Petróleo y Gas de Neuquén, Río Negro y La Pampa, la suba del precio va a traer inversiones y trabajo”, aclaró en diálogo con Clarín.

LEA MÁS  El PBI cayó un 2,3% en 2016, según informó el INDEC

Mientras tanto, en las redes sociales, se hicieron un festín con el nombre de este abogado. Mirá los comentarios más originales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?