Judiciales

Problemas para Milani: una pericia determinó que no puede justificar su patrimonio

Se trata del informe final de los peritos en la causa que se lo investiga por enriquecimiento ilícito. La clave es una mansión ubicada en La Horqueta, San Isidro

Milani

Un informe del Cuerpo de Peritos Contadores de la Suprema Corte determinó que el ex titular del Ejército, César Milani, no pudo justificar su patrimonio, especialmente la compra de su mansión en La Horqueta, en San Isidro. Así lo informó el diario Clarín.

“No aparece justificado ni el patrimonio del Sr. MILANI, ni sus consumos, esto es, los importes mínimos que hubiera necesitado para atender sus necesidades personales y las de su familia. La ecuación ingresos contra inversiones y compras, de acuerdo a la documentación aportada, es inconsistente”, dice uno de los puntos principales del informe firmado por los peritos Oscar Fernández, Rubén Pappacena y Abel Britos.

LEA MÁS  Despegan a De la Sota del escándalo de coimas de Odebrecht

Ese informe, sumado a la causa judicial que investiga el juez Daniel Rafecas, concluye que Milani no puede justificar la compra de su casa, ubicada en O’Higgins 3636, entre Blanco Encalada y Acceso Norte, comprada en 2010.

¿Qué fue lo que pasó? En sus declaraciones juradas, Milani dijo que pagó por esa propiedad, de 1.150 m2, un $1.500.000. Sin embargo, ese inmueble costaría más de 1 millón de dólares.

LEA MÁS  Caso Odebrecht: cuál fue el acuerdo entre Gils Carbó y su par de Brasil

Para justificar esa mansión, Milani declaró la venta de un departamento en el barrio de Belgrano, dos préstamos y dijo que usó $109.936 de la herencia de su padre. Pero la venta del departamento donde vivía hasta 2010 se hizo seis meses después de la compra de la mansión.

La pericia de la Corte, encargada en abril, es parte de la causa por enriquecimiento ilícito contra el ex titular del Ejército.

LEA MÁS  Quiénes son los 12 jurados que decidieron la perpetua para Fernando Farré

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Lego ISIS China2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lego-isis-china2.jpg
Mundo

Polémica por un falso Lego del ISIS que incluye cabezas decapitadas

Se fabrican en China y se venden online, aunque son copias de los originales a los que les cambiaron el diseño y los accesorios
hack celular http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hack-celular.jpg
Celulares

Cinco indicios de que posiblemente te hackearon el celular

Te damos una serie pasos para saber si tu smartphone fue vulnerado y cómo solucionarlo; además, consejos para prevenir y evitar caer en la inseguridad informática
ezgif.com-resize (17) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-17.gif
ezgif.com-resize (16) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-16.gif
gallardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/gallardo.jpg
River

Tras Martínez Quarta, otros tres jugadores dieron positivo en el antidoping

Ambos dieron positivo de un diurético. El plantel de Gallardo se complica de cara a la Copa Libertadores

REALICE UN COMENTARIO