Judiciales

Problemas para Milani: una pericia determinó que no puede justificar su patrimonio

Se trata del informe final de los peritos en la causa que se lo investiga por enriquecimiento ilícito. La clave es una mansión ubicada en La Horqueta, San Isidro

Milani

Un informe del Cuerpo de Peritos Contadores de la Suprema Corte determinó que el ex titular del Ejército, César Milani, no pudo justificar su patrimonio, especialmente la compra de su mansión en La Horqueta, en San Isidro. Así lo informó el diario Clarín.

“No aparece justificado ni el patrimonio del Sr. MILANI, ni sus consumos, esto es, los importes mínimos que hubiera necesitado para atender sus necesidades personales y las de su familia. La ecuación ingresos contra inversiones y compras, de acuerdo a la documentación aportada, es inconsistente”, dice uno de los puntos principales del informe firmado por los peritos Oscar Fernández, Rubén Pappacena y Abel Britos.

LEA MÁS  Corrupción en Fútbol para Todos: Marchi a indagatoria

Ese informe, sumado a la causa judicial que investiga el juez Daniel Rafecas, concluye que Milani no puede justificar la compra de su casa, ubicada en O’Higgins 3636, entre Blanco Encalada y Acceso Norte, comprada en 2010.

¿Qué fue lo que pasó? En sus declaraciones juradas, Milani dijo que pagó por esa propiedad, de 1.150 m2, un $1.500.000. Sin embargo, ese inmueble costaría más de 1 millón de dólares.

LEA MÁS  Fiscal pide cuatro años para el hijo de Eduardo Aliverti por homicidio culposo

Para justificar esa mansión, Milani declaró la venta de un departamento en el barrio de Belgrano, dos préstamos y dijo que usó $109.936 de la herencia de su padre. Pero la venta del departamento donde vivía hasta 2010 se hizo seis meses después de la compra de la mansión.

La pericia de la Corte, encargada en abril, es parte de la causa por enriquecimiento ilícito contra el ex titular del Ejército.

LEA MÁS  Flaco y de pelo corto: la foto de un Baradel joven que estalló en las redes

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?