La Salud de los Famosos

Gran noticia de Natalie Weber: “Quiero gritar a los 4 vientos que no necesitaré quimioterapia”

La modelo que le dio pelea a un cáncer de mama compartió el resultado de su última biopsia en las redes sociales

natalie weber

Hace un tiempo, Natalia Weber tuvo que enfrentar una dura noticia: los estudios de control no habían dado bien y las imágenes de calcificaciones derivaron en la confirmación de la presencia de un tumor.

“Yo no tenía antecedentes en mi familia. Me operaron, me sacaron solamente la parte de la lola que estaba mal. Es muy importante que las mujeres jóvenes se hagan los estudios para prevenir”, relató en nota para la revista Pronto.

La esposa de Mauro Zárate contó: “Me operaron el jueves pasado. No hay mucho más para decir, estoy con algunos controles esperando que me den el alta y viajó nuevamente para Italia con mis hijos. ⁠⁠⁠Pero no me hicieron mastectomía, solo me sacaron el tumor”.

Afortunadamente, este jueves Natalie compartió su noticia más feliz a través de una sentida carta que subió a su cuenta de Twitter. Allí, confirma que los resultaron mostraron los “márgenes limpios” y que no necesitará quimioterapia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34