La Salud de los Famosos

Gran noticia de Natalie Weber: “Quiero gritar a los 4 vientos que no necesitaré quimioterapia”

La modelo que le dio pelea a un cáncer de mama compartió el resultado de su última biopsia en las redes sociales

natalie weber

Hace un tiempo, Natalia Weber tuvo que enfrentar una dura noticia: los estudios de control no habían dado bien y las imágenes de calcificaciones derivaron en la confirmación de la presencia de un tumor.

“Yo no tenía antecedentes en mi familia. Me operaron, me sacaron solamente la parte de la lola que estaba mal. Es muy importante que las mujeres jóvenes se hagan los estudios para prevenir”, relató en nota para la revista Pronto.

LEA MÁS  Internaron de urgencia a Antonio Banderas por dolores en el pecho

La esposa de Mauro Zárate contó: “Me operaron el jueves pasado. No hay mucho más para decir, estoy con algunos controles esperando que me den el alta y viajó nuevamente para Italia con mis hijos. ⁠⁠⁠Pero no me hicieron mastectomía, solo me sacaron el tumor”.

Afortunadamente, este jueves Natalie compartió su noticia más feliz a través de una sentida carta que subió a su cuenta de Twitter. Allí, confirma que los resultaron mostraron los “márgenes limpios” y que no necesitará quimioterapia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable