Famosos

Federico Bal y Laurita Fernández estuvieron unos días solos en Uruguay

Del otro lado del charco, el actor y la bailarina se mostraron muy felices en una disco, donde compartieron música y tragos. Luego se fueron al mismo hotel

fede bal y laurita fernandez

Federico Bal y Laurita Fernández se muestran más juntos que nunca. La pareja de baile en ShowMatch viajó junta a Uruguay, donde compartieron una noche de música y tragos en un boliche.

Según informaron en Los ángeles de la mañana, el actor y la bailarina se retiraron juntos del local bailable y se dirigieron al mismo hotel.

El principal motivo de su estadía en Montevideo fue una contratación por sus presencias en la disco, donde incluso el hijo de Carmen Barbieri se animó a hacer de DJ.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)