Sociedad

Horror: una madre encargó que violaran y mataran a su hija: “Lo disfruté”

La menor de 9 años fue apuñalada, estrangulada y finalmente descuartizada en agosto pasado

madre mando a matar

Victoria Martens tenía 9 años y fue apuñalada, estrangulada y finalmente descuartizada en agosto de este año en los Estados Unidos. Su mamá admitió que ella misma pidió por internet que la asesinaran.

La policía de Albuquerque encontró el cuerpo desmembrado en su casa de Nuevo México, tras ser notificados del macabro hallazgo a través de una denuncia telefónica. Los oficiales dijeron que la niña había sido drogada y agredida sexualmente.

LEA MÁS  Viajar tranquilo: lo que hay que tener en cuenta para saber si tu bicicleta es segura

Entre los giros más oscuros que tuvo el caso, su mamá Michelle Martens, y un hombre llamado Fabián Gonzales, así como una prima de éste, Jessica Kelley, fueron acusados por su participación en el crimen.

Michelle, de 35 años, afirmó a los investigadores que había contactado a hombres en Internet y en su trabajo para que violaran a su hija, según indicó el diario Albuquerque Journal. Planeó y contactó a quienes llevaron a cabo el crimen de Victoria.

LEA MÁS  San Bernardo: otra vez un delfín fue víctima de una selfie en la costa

Sumado a este espanto, la mujer declaró a la policía que “disfrutó observando” el asesinato.

Martens habría mantenido encuentros con al menos tres hombres, agregó el diario. Uno de ellos sería un compañero de trabajo y a los otros -uno de ellos Gonzalez- los conoció por Internet.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo