Sociedad

Un nene de 13 sorprendió a todos al transformarse en la doble de Kim Kardashian

Terminó la primaria siendo un varón y sorprendió a todos sus compañeros cuando empezó la secundaria como chica

nene kim2

Tyler tiene 13 años y terminó el primario como un nene, pero sorprendió a todos cuando regresó al secundario identificándose como una mujer llamada Kairah Kelly.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su gran parecido con Kim Kardashian, quien siempre lo inspiró a aceptarse como mujer.

“Estaba tan nerviosa cuando salí para mi primer día, pero no necesitaba estarlo. Todos estaban felices por mí”, comentó Kairah en una entrevista con Metro.

A los 13 tomó coraje y habló con sus padres para decirles que era gay. Todo comenzó cuando un día encontró un video de una mujer transgénero y descubrió que le pasaba lo mismo que ella sentía: estaba atrapada en el cuerpo incorrecto y solo tenía una cosa que hacer para sentirse cómoda consigo misma.

Kairah le contó a sus padres, quienes la apoyaron completamente y ahora está esperando comenzar con su tratamiento de hormonas e identidad de género.

nene kim nene kim1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela