Judiciales

Michetti pidió su sobreseimiento en causa por dinero en su vivienda

Mediante un escrito presentado por sus abogados, Ricardo Gil Lavedra y Alicia Cano, la vicepresidenta explicó de dónde habían salido los pesos y dólares que le fueron robados

DYN824.JPG

La vicepresidenta Gabriela Michetti presentó hoy un escrito ante le juez federal Ariel Lijo pidiendo su sobreseimiento definitivo en la causa en la que se la investiga por el origen del dinero que le fue robado de su casa la noche en que Cambiemos ganó el balotaje.

Michetti precisó que los pesos que le sustrajeron no eran 200 mil sino “un poco menos”, 189.500, una suma recaudada “entre varias personas para hacer frente a los gastos de la cena anual de la Fundación SUMA”, que le había llevado su novio, Juan Tonelli Banfi, la noche anterior a la sustracción.

LEA MÁS  La Justicia de Brasil le entregará a Gils Carbó documentos de los arrepentidos de Odebrecht

Esa cantidad fue el producto de una colecta que realizaron sus colaboradores Santiago Riobó y su hermana Silvina, y el senador nacional Federico Pinedo.

“Santiago fue el encargado de recibir donaciones de parte de Alejandra Illia, María Conte-Grand, Fernando Subirats y José Ortiz Amaya. Mi hermana Silvina recaudó dinero que le donó Carlos Diez, Marcelo Domínguez, Claudia Nunia, Marcela Layún, Mario Michetti, Marta Mangas, Gerard Hugon y Alain Dujean”, indicó.

LEA MÁS  Agustina Cuilci y sus mejores fotos

Y agregó: “Federico Pinedo, por su parte, reunió el dinero que le dio Andrés Ibarra, Marina Klemensiewitz, Francisco Irarrazabal, Hernán Lombardi, Gabriela Ricardes, Daniel Chain y Guillermo Montenegro”.

Sobre los dólares, insistió con que se trató de un préstamo de su pareja para costear un postgrado en el exterior de su hijo, y se lamentó: “No tenía ahorros que permitieran pagarle a mi hijo una carrera de posgrado en el exterior, como era su deseo”.

LEA MÁS  Cámara Federal cerró causa contra Carrió por enriquecimiento ilícito

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO