Política

Escándalo: diputado K irrumpió a los gritos en la audiencia del gas

Juan Larrea, legislador nacional por San Luis, arremetió en plena reunión de debate por la suba del servicio. Video:

DYN28, BUENOS AIRES 16/09/2016,  AUDIENCIA PUBLICA QUE SE REALIZA EN LA USINA DEL ARTE .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO.

El diputado nacional del Frente para la Victoria Juan Larrea interrumpió hoy a los gritos la audiencia pública por el aumento de la tarifa de gas, al acusar al Gobierno de no dejarlo hablar durante el debate público, que calificó como “una farsa total”.

“Esto es una vergüenza, es una farsa total. No dejan hablar a nadie”, cuestionó a los gritos el diputado de San Luis durante la exposición de uno de los defensores del pueblo, durante la audiencia pública que se desarrolla en la Usina del Arte, del barrio porteño de La Boca.

LEA MÁS  Cuál es el costo estimado de un empleado público

Frente a los gritos del diputado, que se extendieron durante unos minutos, el moderador del debate, el ex funcionario porteño Javier Corcuera, comenzó a pedirle “tranquilidad y respeto” al dirigente y le reclamó que en su carácter de legislador “dé un ejemplo de civilidad”.

Fuera del recinto donde se desarrollaba la audiencia pública, el dirigente del Partido Comunista dijo a la prensa que en el Gobierno hay “funcionarios millonarios”, mientras los usuarios “tienen que pagar tarifas insufribles”.

LEA MÁS  El festejo de Mirtha Legrand por el #1A: "Es extraordinario, para llorar"

El diputado también insistió en que “en las provincias muchas personas quedaron afuera” y “no pudieron explicar por qué esta tarifa no se puede pagar”.

DYN33, BUENOS AIRES 16/09/2016, AUDIENCIA PUBLICA QUE SE REALIZA EN LA USINA DEL ARTE .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO.

DYN33, BUENOS AIRES 16/09/2016, AUDIENCIA PUBLICA QUE SE REALIZA EN LA USINA DEL ARTE .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO.

Larrea se manifestó luego en la red social Twitter, donde dijo ofuscado que “desapareció” de la lista de oradores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

golpe comando paraguay http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/golpe-comando-paraguay.jpg

El robo que dejó a un policía muerto y cinco personas heridas fue provocado por al menos 50 delincuentes brasileros. “Fue un ataque de película”, dijo un periodista local