Política

El abogado del carnicero de Zárate cuestionó los dichos de Macri

El defensor de Daniel Oyarzún habló tras los dichos del presidente sobre el caso. Video:

abogado-carnicero-zarate

Ricardo Izquierdo, abogado de Daniel Oyarzún, el carnicero que asesinó a un delincuente en el partido bonaerense de Zárate, cuestionó los dichos de Mauricio Macri en relación al caso.

El letrado consideró que las palabras del presidente intervinieron en e proceso judicial y señaló que “hay que tratar de preservar” la división de poderes en la Argentina.

Como se recordará, el Presidente había dicho que “si no hay riesgo de fuga, porque es un ciudadano sano, querido y reconocido por la comunidad, (Oyarzún) debería estar con su familia, tranquilo, tratando de reflexionar en todo lo que pasó”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron avión con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último en el vuelo 2596 de LAN; días atrás, habían regresado de Punta del Este de otras vacaciones

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos