Sociedad

Escándalo por un médico que inseminaba a pacientes con su propio esperma

El hombre utilizaba su propio líquido seminal en lugar del de los donantes para embarazar a las mujeres que se atendían en su clínica de Indianápolis

medico embaraza

Donald Cline, de 77 años, se declaró inocente de dos cargos de obstrucción de la justicia por engañar a las autoridades que investigaban quejas presentadas por dos niños, ahora adultos, que procreó.

El médico tuvo su propia clínica en Indianápolis hasta el 2009, año en que se retiró. Ahora se encuentra acusado de ser el padre biológico de al menos ocho personas, que hoy son mayores de edad.

LEA MÁS  Descubrió que su novio es gay antes de casarse y ahora vende su alianza en Internet

Cline, le confesó a seis adultos que creían que eran sus hijos que él había donado su esperma unas 50 veces a partir de la década de 1970.

Por medio de una prueba de ADN realizada por una empresa privada de análisis de genoma se comprobó que estaba relacionado al menos a 8 personas en la base de datos de la compañía. Entre tanto, otros dos hijos también investigaron sus orígenes y se enteraron de que sus madres fueron pacientes de Cline y que su ADN estaba relacionado con 70 familiares de Cline.

LEA MÁS  Se filtró un video inédito de una pelea real de Bruce Lee

“Dijo que usó su propio esperma cada vez que no tuvo una muestra de donante”, añade el documento presentado en la corte. Pero cuando el estado comenzó a investigar las quejas, Cline negó haberlo hecho.

“Puedo decir categóricamente que en ningún momento usé mi propia muestra para inseminación”, expresó por escrito, quien se encuentra en libertad bajo palabra.

LEA MÁS  Benjamin Button mujer: el extraño caso de la joven que tiene aspecto de anciana

La abogada de Cline, Tracy Betz, contó por intermedio de un comunicado que su cliente no está acusado de esconder documentos, influir a testigos o no cooperar con la investigación de la procuraduría.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mensaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mensaje.jpg
Política

El mensaje de Mauricio Macri por la muerte del Momo Venegas

Anoche, tras conocerse la noticia del fallecimineto del dirigente sindical, el Presidente le dedicó unas palabras en sus redes sociales
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/letes.jpg
Economía

Se puede comprar Letes hasta mañana: cuánto pagan

En esta ocasión, según detalló el ministerio de Finanzas, se emitirán por hasta u$s 1050 millones a 224 días (rinden 2,85%), a 364 días (pagan 3,1%) y a 532 días (3,4%)
jorge macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jorge-macri.jpg
Política

Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno

Aunque la presencia del intendente de Vicente López provoca preocupación y abre interrogantes, la decisión está tomada; el Presidente lo quiere en el equipo
arroyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arroyo.jpg
Sociedad

¿Arroyo Salgado internada con síntomas de envenenamiento?

La jueza federal de San Isidro se encontraría en el Sanatorio Cemic
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-7.jpg
Política

Cuál es el plan de Macri para controlar las cámaras del Congreso

Cambiemos puede acercarse al centenar de bancas, aún necesitado de aliados para alcanzar los 129 requeridos para gozar de mayoría propia

REALICE UN COMENTARIO