Sociedad

Escándalo por un médico que inseminaba a pacientes con su propio esperma

El hombre utilizaba su propio líquido seminal en lugar del de los donantes para embarazar a las mujeres que se atendían en su clínica de Indianápolis

medico embaraza

Donald Cline, de 77 años, se declaró inocente de dos cargos de obstrucción de la justicia por engañar a las autoridades que investigaban quejas presentadas por dos niños, ahora adultos, que procreó.

El médico tuvo su propia clínica en Indianápolis hasta el 2009, año en que se retiró. Ahora se encuentra acusado de ser el padre biológico de al menos ocho personas, que hoy son mayores de edad.

LEA MÁS  Decenas de personas vieron en Facebook Live una violación grupal a una chica, pero nadie denunció

Cline, le confesó a seis adultos que creían que eran sus hijos que él había donado su esperma unas 50 veces a partir de la década de 1970.

Por medio de una prueba de ADN realizada por una empresa privada de análisis de genoma se comprobó que estaba relacionado al menos a 8 personas en la base de datos de la compañía. Entre tanto, otros dos hijos también investigaron sus orígenes y se enteraron de que sus madres fueron pacientes de Cline y que su ADN estaba relacionado con 70 familiares de Cline.

LEA MÁS  Intendente de Pergamino negó que la comisaria estuviera sobrepasada de presos

“Dijo que usó su propio esperma cada vez que no tuvo una muestra de donante”, añade el documento presentado en la corte. Pero cuando el estado comenzó a investigar las quejas, Cline negó haberlo hecho.

“Puedo decir categóricamente que en ningún momento usé mi propia muestra para inseminación”, expresó por escrito, quien se encuentra en libertad bajo palabra.

LEA MÁS  El desesperado pedido de ayuda de una madre a su hija que se volvió viral

La abogada de Cline, Tracy Betz, contó por intermedio de un comunicado que su cliente no está acusado de esconder documentos, influir a testigos o no cooperar con la investigación de la procuraduría.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios