Televisión

Video: Pignanelli se enojó y abandonó un programa en vivo

En el programa Plan M, el economista se cruzó con un diputado de Cambiemos por los datos sobre las importaciones realizadas en el país en el primer semestre; luego, cuando el periodista Lucas Morando intentó calmarlo, abandonó el piso

pignanelli

Cuando un conductor falta al programa, no siempre se logra un buen reemplazo. El periodista Maxi Montenegro se ausentó de su ciclo “Plan M” y los resultados quedaron a la vista, luego que el economista Aldo Pignanelli abandonara el programa en vivo, enojado con un diputado de Cambiemos.

Ambos no coincidían en los datos sobre las importaciones realizadas en el primer semestre en el país: mientras el economista aseguraba que aumentaron en cantidad de productos, el diputado José Luis Patiño juraba que los montos habían caído en comparación al año anterior.

El debate subió de tono, a pesar de los intentos de interrupción del conductor Lucas Morando. En un momento, el periodista se intentó acercar a Pignanelli para calmarlo, pero el gesto no le cayó nada bien al economista, quien se puso de pie y abandonó de manera repentina el programa, transmitido por Canal 26.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO