Televisión

“A Vidal la banco a muerte”, indicó José Ottavis

El diputado por la provincia de Buenos Aires estuvo esta mañana en Desayuno Americano. Sorprendió a todos con su declaración sobre la Gobernadora de Cambiemos

ottavis

El diputado por la provincia de Buenos Aires José Ottavis estuvo esta mañana en Desayuno Americano, el programa que Pamela David conduce en América.

Y allí, el dirigente de La Cámpora dejó una curiosa frase que ya se comenta en las redes sociales. “A Vidal la banco a muerte”, indicó el legislador K, en relación a la Gobernadora de Cambiemos.

LEA MÁS  Video: el fuerte cruce entre Mirtha y Awada que pasó desapercibido

Este año, Ottavis generó estuvo gran presente en los medios, pero no precisamente por su tarea política. Luego de su mediática relación con Vicky Xipolitakis, se lo relacionó con la mismísima Moria Casán.

Además, tiempo atrás se destapó su compleja relación con el alcohol y las drogas: sin ir más lejos, esta semana estuvo en Morfi Telefé y contó que llegó a consumir un litro y medio diario de whisky.

LEA MÁS  Cuáles fueron las principales definiciones de Macri en la mesa de Mirtha Legrand
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”