Spotify

Spotify superó los 40 millones de usuarios pagos

Esta nueva cifra coloca a la compañía sueca en el primer puesto de música por streaming a nivel mundial

spotify

Spotify anunció que ya superó los 40 millones de usuarios que pagan por el servicio, según publicó en su cuenta de Twitter el CEO de la aplicación, Daniel Ek, lo que supone un aumento de 10 millones de cuentas premium desde marzo.

“Cuarenta es el nuevo 30. Millones”, escribió Ek, en referencia a la nueva marca que superó los 30 millones de abonados que la plataforma musical había alcanzado a principios de año, según confirmó un vocero de la compañía en declaraciones a la prensa.

Medios especializados indicaron que esta nueva cifra coloca a la compañía sueca en el primer puesto de música por streaming a nivel mundial.

Sumado a los abonados, la plataforma acepta un servicio gratuito, el cual cuenta con publicidad y algunas limitaciones en la reproducción.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado