Spotify

Spotify superó los 40 millones de usuarios pagos

Esta nueva cifra coloca a la compañía sueca en el primer puesto de música por streaming a nivel mundial

spotify

Spotify anunció que ya superó los 40 millones de usuarios que pagan por el servicio, según publicó en su cuenta de Twitter el CEO de la aplicación, Daniel Ek, lo que supone un aumento de 10 millones de cuentas premium desde marzo.

“Cuarenta es el nuevo 30. Millones”, escribió Ek, en referencia a la nueva marca que superó los 30 millones de abonados que la plataforma musical había alcanzado a principios de año, según confirmó un vocero de la compañía en declaraciones a la prensa.

Medios especializados indicaron que esta nueva cifra coloca a la compañía sueca en el primer puesto de música por streaming a nivel mundial.

LEA MÁS  Fin del misterio: Revelan para que servirá la mega obra china en la Patagonia argentina

Sumado a los abonados, la plataforma acepta un servicio gratuito, el cual cuenta con publicidad y algunas limitaciones en la reproducción.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas