Spotify

Spotify superó los 40 millones de usuarios pagos

Esta nueva cifra coloca a la compañía sueca en el primer puesto de música por streaming a nivel mundial

spotify

Spotify anunció que ya superó los 40 millones de usuarios que pagan por el servicio, según publicó en su cuenta de Twitter el CEO de la aplicación, Daniel Ek, lo que supone un aumento de 10 millones de cuentas premium desde marzo.

“Cuarenta es el nuevo 30. Millones”, escribió Ek, en referencia a la nueva marca que superó los 30 millones de abonados que la plataforma musical había alcanzado a principios de año, según confirmó un vocero de la compañía en declaraciones a la prensa.

Medios especializados indicaron que esta nueva cifra coloca a la compañía sueca en el primer puesto de música por streaming a nivel mundial.

LEA MÁS  ¡Dejó de funcionar! Instagram sufrió su primera caída histórica

Sumado a los abonados, la plataforma acepta un servicio gratuito, el cual cuenta con publicidad y algunas limitaciones en la reproducción.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local