Televisión

“¿Vos me estás jodiendo?”: Jonatan Viale y Brancatelli se cruzaron en vivo

El panelista identificado con el kirchnerismo realizaba una defensa del ex funcionario sciolista Walter Carbone -a quien le encontraron una caja fuerte en su casa- cuando su compañero estalló de bronca

brancatelli-viale

El hallazgo de una caja fuerte escondida en una escultura de dragón ubicada en el jardín del ex jefe funcionario sciolista Walter Carbone fue uno de los temas de discusión de la edición del jueves de Intratables.

Cuando le tocó el turno a Diego Brancatelli, el panelista se quejó por el modo en el que trataban el tema en el programa, lo que derivó en una furiosa respuesta de su compañero, Jonatan Viale.

LEA MÁS  Negocios y poder: López del Punta y Gustavo Elías, socios entre sí y muy cercanos a Moyano

“Yo realmente ya no entiendo nada cuál es la noticia -comentó Brancatelli-. Si el dragón era del padre de Carbone, tenía más de setenta años la caja fuerte y la utilizaban para guardar… no había dinero, es una estructura al lado de la pileta”, continuó.

Allí, Viale lo interrumpió: “Guardaban cloro. Dejate de joder. ¿Vos me estás jodiendo? ¡Era una caja de un metro setenta! ¿Vos creés que guardaban cloro? Ya está, no discutamos más”.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló su edad por primera vez: "Sigo siendo coqueta"

Brancateli retomó la palabra y agregó: “Perdoname Jonatan, lo que vos quieras. No viste plata dentro de la caja fuerte. Cuando veíamos las imágenes de La Rosadita decíamos ‘ahí ven el dinero’. Y acá que no encontraron nada quieren hacerle creer a la gente que había dinero”.

“No, chau. Ya no hay discusión”, cerró Viale, enfadado con su compañero de programa.

LEA MÁS  Omar "Caballo" Suárez sufrió un ACV y perdió parcialmente de la visión y movilidad

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner