Televisión

“¿Vos me estás jodiendo?”: Jonatan Viale y Brancatelli se cruzaron en vivo

El panelista identificado con el kirchnerismo realizaba una defensa del ex funcionario sciolista Walter Carbone -a quien le encontraron una caja fuerte en su casa- cuando su compañero estalló de bronca

brancatelli-viale

El hallazgo de una caja fuerte escondida en una escultura de dragón ubicada en el jardín del ex jefe funcionario sciolista Walter Carbone fue uno de los temas de discusión de la edición del jueves de Intratables.

Cuando le tocó el turno a Diego Brancatelli, el panelista se quejó por el modo en el que trataban el tema en el programa, lo que derivó en una furiosa respuesta de su compañero, Jonatan Viale.

“Yo realmente ya no entiendo nada cuál es la noticia -comentó Brancatelli-. Si el dragón era del padre de Carbone, tenía más de setenta años la caja fuerte y la utilizaban para guardar… no había dinero, es una estructura al lado de la pileta”, continuó.

Allí, Viale lo interrumpió: “Guardaban cloro. Dejate de joder. ¿Vos me estás jodiendo? ¡Era una caja de un metro setenta! ¿Vos creés que guardaban cloro? Ya está, no discutamos más”.

Brancateli retomó la palabra y agregó: “Perdoname Jonatan, lo que vos quieras. No viste plata dentro de la caja fuerte. Cuando veíamos las imágenes de La Rosadita decíamos ‘ahí ven el dinero’. Y acá que no encontraron nada quieren hacerle creer a la gente que había dinero”.

“No, chau. Ya no hay discusión”, cerró Viale, enfadado con su compañero de programa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos