Televisión

“¿Vos me estás jodiendo?”: Jonatan Viale y Brancatelli se cruzaron en vivo

El panelista identificado con el kirchnerismo realizaba una defensa del ex funcionario sciolista Walter Carbone -a quien le encontraron una caja fuerte en su casa- cuando su compañero estalló de bronca

brancatelli-viale

El hallazgo de una caja fuerte escondida en una escultura de dragón ubicada en el jardín del ex jefe funcionario sciolista Walter Carbone fue uno de los temas de discusión de la edición del jueves de Intratables.

Cuando le tocó el turno a Diego Brancatelli, el panelista se quejó por el modo en el que trataban el tema en el programa, lo que derivó en una furiosa respuesta de su compañero, Jonatan Viale.

LEA MÁS  Video: Brancatelli se cruzó fuerte con Débora Plager

“Yo realmente ya no entiendo nada cuál es la noticia -comentó Brancatelli-. Si el dragón era del padre de Carbone, tenía más de setenta años la caja fuerte y la utilizaban para guardar… no había dinero, es una estructura al lado de la pileta”, continuó.

Allí, Viale lo interrumpió: “Guardaban cloro. Dejate de joder. ¿Vos me estás jodiendo? ¡Era una caja de un metro setenta! ¿Vos creés que guardaban cloro? Ya está, no discutamos más”.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: Berni habló sobre lo que hizo en esa misteriosa noche

Brancateli retomó la palabra y agregó: “Perdoname Jonatan, lo que vos quieras. No viste plata dentro de la caja fuerte. Cuando veíamos las imágenes de La Rosadita decíamos ‘ahí ven el dinero’. Y acá que no encontraron nada quieren hacerle creer a la gente que había dinero”.

“No, chau. Ya no hay discusión”, cerró Viale, enfadado con su compañero de programa.

LEA MÁS  Vidal anunció exámenes toxicológicos para policías y funcionarios de Seguridad

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia