Sociedad

Taller mecánico se ofrece a reparar gratis el auto del carnicero que chocó al ladrón

En su cuenta de Facebook, el “Taller M-auchther” de Córdoba se ofrece a arreglar el vehículo en "agradecimiento al bien que le hizo al pueblo argentino"

auto carnicero

Los dueños de un taller mecánico de la provincia de Córdoba, “Taller M-auchther”, se ofrecieron a reparar de manera gratuita los daños que sufrió el Peugeot 306 del carnicero Daniel Oyarzún tras perseguir, atropellar y matar al delincuente que le había robado.

En la cuenta de Facebook del taller escribieron: “Lamentamos esta noticia , nos solidarizamos con el comerciante y ponemos a disposición nuestro taller, ofreciéndole LA REPARACION COMPLETA DE LOS DAÑOS QUE SE LE OCACIONO AL VEHICULO EN ESTE ECHO en agradecimiento al bien que le hizo al pueblo argentino”.

LEA MÁS  Tragedia en Mendoza: imputan al chofer y puede recibir hasta 25 años de prisión

arregla auto

Ante la incredulidad de algunos usuarios sobre la veracidad de la publicación, volvieron a confirmar que repararían el vehículo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles