Sociedad

Taller mecánico se ofrece a reparar gratis el auto del carnicero que chocó al ladrón

En su cuenta de Facebook, el “Taller M-auchther” de Córdoba se ofrece a arreglar el vehículo en "agradecimiento al bien que le hizo al pueblo argentino"

auto carnicero

Los dueños de un taller mecánico de la provincia de Córdoba, “Taller M-auchther”, se ofrecieron a reparar de manera gratuita los daños que sufrió el Peugeot 306 del carnicero Daniel Oyarzún tras perseguir, atropellar y matar al delincuente que le había robado.

En la cuenta de Facebook del taller escribieron: “Lamentamos esta noticia , nos solidarizamos con el comerciante y ponemos a disposición nuestro taller, ofreciéndole LA REPARACION COMPLETA DE LOS DAÑOS QUE SE LE OCACIONO AL VEHICULO EN ESTE ECHO en agradecimiento al bien que le hizo al pueblo argentino”.

arregla auto

Ante la incredulidad de algunos usuarios sobre la veracidad de la publicación, volvieron a confirmar que repararían el vehículo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.