Sociedad

Taller mecánico se ofrece a reparar gratis el auto del carnicero que chocó al ladrón

En su cuenta de Facebook, el “Taller M-auchther” de Córdoba se ofrece a arreglar el vehículo en "agradecimiento al bien que le hizo al pueblo argentino"

auto carnicero

Los dueños de un taller mecánico de la provincia de Córdoba, “Taller M-auchther”, se ofrecieron a reparar de manera gratuita los daños que sufrió el Peugeot 306 del carnicero Daniel Oyarzún tras perseguir, atropellar y matar al delincuente que le había robado.

En la cuenta de Facebook del taller escribieron: “Lamentamos esta noticia , nos solidarizamos con el comerciante y ponemos a disposición nuestro taller, ofreciéndole LA REPARACION COMPLETA DE LOS DAÑOS QUE SE LE OCACIONO AL VEHICULO EN ESTE ECHO en agradecimiento al bien que le hizo al pueblo argentino”.

LEA MÁS  Desastre: tenía que estar preso hasta 2034, salió antes y mató una persona

arregla auto

Ante la incredulidad de algunos usuarios sobre la veracidad de la publicación, volvieron a confirmar que repararían el vehículo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta