Sociedad

Taller mecánico se ofrece a reparar gratis el auto del carnicero que chocó al ladrón

En su cuenta de Facebook, el “Taller M-auchther” de Córdoba se ofrece a arreglar el vehículo en "agradecimiento al bien que le hizo al pueblo argentino"

auto carnicero

Los dueños de un taller mecánico de la provincia de Córdoba, “Taller M-auchther”, se ofrecieron a reparar de manera gratuita los daños que sufrió el Peugeot 306 del carnicero Daniel Oyarzún tras perseguir, atropellar y matar al delincuente que le había robado.

En la cuenta de Facebook del taller escribieron: “Lamentamos esta noticia , nos solidarizamos con el comerciante y ponemos a disposición nuestro taller, ofreciéndole LA REPARACION COMPLETA DE LOS DAÑOS QUE SE LE OCACIONO AL VEHICULO EN ESTE ECHO en agradecimiento al bien que le hizo al pueblo argentino”.

LEA MÁS  Organizaciones sociales acampan en la 9 de Julio y amenazan con quedarse "varios días”

arregla auto

Ante la incredulidad de algunos usuarios sobre la veracidad de la publicación, volvieron a confirmar que repararían el vehículo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piquete en Santa Fe: un camionero atropelló y mató a un manifestante

Se trata de un trabajador que participaba de un corte de tránsito en San Lorenzo, en el marco de la movilización de las CTA

camionero piquete http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/camionero-piquete.jpg

Caos en la Ciudad: dónde serán los cortes por la marcha de las CTA

marcha cta http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/marcha-cta.jpg

Desde el mediodía comenzarán a llegar las organizaciones a distitntos puntos del centro porteño para ir hasta Plaza de Mayo