Sociedad

La jueza del caso Nisman fue víctima de un secuestro virtual

Fabiana Palmaghini recibió un llamado telefónico en su domicilio a las 2,30 de hoy anunciándole que su hijo estaba en poder de una banda de secuestradores

Fabiana Palmaghini

La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, fue víctima de un secuestro virtual mediante un llamado telefónico que le advirtió, falsamente, que habían secuestrado a su hijo.

Palmaghini recibió un llamado telefónico en su domicilio a las 2,30 de hoy anunciándole que su hijo estaba en poder de una banda de secuestradores y que debía obedecer las instrucciones que le iban a indicar para “volver a verlo”.

La modalidad del llamado fue la habitual en los casos de falsos secuestros extorsivos: la exigencia de una suma de dinero sobre la base de información recabada previamente, y la orden de no cortar la comunicación mientras se desarrollaba la negociación.

El llamado fue al teléfono fijo de la jueza y, a diferencia de otros episodios, no hubo nadie fingiendo la voz del presunto secuestrado.

Palmaghini logró controlar la situación, constató que el secuestro no existía y finalmente los autores del llamado terminaron cortando la comunicación. Esta mañana formuló la denuncia sobre lo ocurrido.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

“Macri es un hijo de puta pedante, no tiene perdón de Dios”

macri-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-1024x682.jpg

El dirigente de un club de Primera División arremetió contra el Presidente