Sociedad

La jueza del caso Nisman fue víctima de un secuestro virtual

Fabiana Palmaghini recibió un llamado telefónico en su domicilio a las 2,30 de hoy anunciándole que su hijo estaba en poder de una banda de secuestradores

Fabiana Palmaghini

La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, fue víctima de un secuestro virtual mediante un llamado telefónico que le advirtió, falsamente, que habían secuestrado a su hijo.

Palmaghini recibió un llamado telefónico en su domicilio a las 2,30 de hoy anunciándole que su hijo estaba en poder de una banda de secuestradores y que debía obedecer las instrucciones que le iban a indicar para “volver a verlo”.

LEA MÁS  Insólito: dos policías se filmaron teniendo sexo en un patrullero

La modalidad del llamado fue la habitual en los casos de falsos secuestros extorsivos: la exigencia de una suma de dinero sobre la base de información recabada previamente, y la orden de no cortar la comunicación mientras se desarrollaba la negociación.

El llamado fue al teléfono fijo de la jueza y, a diferencia de otros episodios, no hubo nadie fingiendo la voz del presunto secuestrado.

LEA MÁS  Quince fotos de la moda urbana en Irán que destruirán tus estereotipos

Palmaghini logró controlar la situación, constató que el secuestro no existía y finalmente los autores del llamado terminaron cortando la comunicación. Esta mañana formuló la denuncia sobre lo ocurrido.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

Encuesta: ¿Qué dirigente de Cambiemos podría ganarle a Cristina en Provincia?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cambiemos.jpg

Dentro del peronismo, sorprende el nivel de imagen positiva de Florencio Randazzo. Así lo establece un relevamiento realizado por Gustavo Córdoba & Asociados