Sociedad

La jueza del caso Nisman fue víctima de un secuestro virtual

Fabiana Palmaghini recibió un llamado telefónico en su domicilio a las 2,30 de hoy anunciándole que su hijo estaba en poder de una banda de secuestradores

Fabiana Palmaghini

La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, fue víctima de un secuestro virtual mediante un llamado telefónico que le advirtió, falsamente, que habían secuestrado a su hijo.

Palmaghini recibió un llamado telefónico en su domicilio a las 2,30 de hoy anunciándole que su hijo estaba en poder de una banda de secuestradores y que debía obedecer las instrucciones que le iban a indicar para “volver a verlo”.

LEA MÁS  ¡Qué inoportuno! La propuesta de matrimonio que termina en un "pequeño accidente"

La modalidad del llamado fue la habitual en los casos de falsos secuestros extorsivos: la exigencia de una suma de dinero sobre la base de información recabada previamente, y la orden de no cortar la comunicación mientras se desarrollaba la negociación.

El llamado fue al teléfono fijo de la jueza y, a diferencia de otros episodios, no hubo nadie fingiendo la voz del presunto secuestrado.

LEA MÁS  Masiva intoxicación en San Juan: más de 600 personas afectadas por gastroenteritis

Palmaghini logró controlar la situación, constató que el secuestro no existía y finalmente los autores del llamado terminaron cortando la comunicación. Esta mañana formuló la denuncia sobre lo ocurrido.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable