Política

Concluyó el paro de los pilotos de Aerolíneas y Austral

La medida se puso en vigencia ayer a las 20 y obligó la cancelación de 224 vuelos de las dos aerolíneas estatales. Fueron afectados más de 20 mil pasajeros

Los pilotos que paralizaron los vuelos de Aerolíneas Argentina y Austral prometieron que esta tarde reanudarán sus tareas. En el medio fueron afectados más de 20 mil pasajeros que perdieron sus combinaciones aéreas.

La medida se puso en vigencia ayer a las 20 y obligó la cancelación de 224 vuelos de las dos aerolíneas estatales.

APLA informó el jueves que al no haber llegado a un acuerdo en la negociación salarial con la empresa y tras haber concluido el plazo de conciliación obligatoria dispuesto por el Ministerio de Trabajo, se tomó la decisión del paro que obligó a cancelar todos los vuelos.

Ya antes, el secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, había confirmado que el paro que llevan adelante desde anoche finalizaría hoy al mediodía, aunque no descartó que haya nuevas medidas en el futuro.

Te puede interesar:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas