El look de los famosos

El sorprendente cambio de look de Francisco Tinelli

A pesar de mantener un perfil bastante bajo, esta vez se dejó ver con un inesperado estilo

f620x0-368244_368262_0

Francisco Tinelli lo tiene todo para convertirse en un auténtico galán. Luego de su debut como modelo masculino para la marca de ropa de su hermana Micaela, comenzó a prestarle particular importancia a su estética.

Hace unos días, el hijo del conductor de Showmatch publicó en su cuenta de Instagram una foto de su nuevo look, muy parecido al que el legendario Johnny Depp popularizó en la década del noventa y con el que se consolidó como uno de los más lindos de Hollywood.

Ahora Fran luce el cabello más largo de un costado, ladeado casi con despreocupación pero con estilo ¿El detalle? Una incipiente barbita, muy pero muy canchera.

f500x0-368246_368264_34

f500x0-368245_368263_11

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau