Famosos y redes sociales

Una diva nunca pierde su encanto: Madonna cantó un tema a capela

Si alguien duda de ello, debe seguir de cerca a Madonna. Compartió tremendo video en las redes

f620x0-368253_368271_0

La diosa de 58 años viajó a Londres para presenciar la premiere del documental The Beatles: eight days a week, y luego publicó un video que en poco tiempo revolucionó las redes.

Antes de ver la película, la estrella del pop se filmó en un videoselfie junto a otras dos mujeres y, a capela, entonaron el famoso tema del grupo inglés A hard day’s night. Y salió a la perfección.

Madonna asistió al evento en la tarde de este jueves vestida de blanco y negro, con zapatos y cartera a tono. También usó varias cadenas y aros grandes. Con el pelo suelto a la altura de los hombros y su mirada seductora, se robó todas las miradas.

La artista, quien hace unos días había tenido un descuido hot durante un desfile, hace poco llegó a un acuerdo con su ex marido, Guy Ritchie, por la custodia de su hijo Rocco, quien en diciembre del año pasado había decidido quedarse a vivir con su padre en Londres.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri