Famosos y redes sociales

Una diva nunca pierde su encanto: Madonna cantó un tema a capela

Si alguien duda de ello, debe seguir de cerca a Madonna. Compartió tremendo video en las redes

f620x0-368253_368271_0

La diosa de 58 años viajó a Londres para presenciar la premiere del documental The Beatles: eight days a week, y luego publicó un video que en poco tiempo revolucionó las redes.

Antes de ver la película, la estrella del pop se filmó en un videoselfie junto a otras dos mujeres y, a capela, entonaron el famoso tema del grupo inglés A hard day’s night. Y salió a la perfección.

LEA MÁS  J.K Rowling mostró el primer adelanto de la segunda parte de Animales Fantásticos

Madonna asistió al evento en la tarde de este jueves vestida de blanco y negro, con zapatos y cartera a tono. También usó varias cadenas y aros grandes. Con el pelo suelto a la altura de los hombros y su mirada seductora, se robó todas las miradas.

La artista, quien hace unos días había tenido un descuido hot durante un desfile, hace poco llegó a un acuerdo con su ex marido, Guy Ritchie, por la custodia de su hijo Rocco, quien en diciembre del año pasado había decidido quedarse a vivir con su padre en Londres.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Con un golazo de Pavón, Boca le gana a San Martín (SJ) por 1-0

n_1489277078-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/n_1489277078-1.jpg

En un partido parejo, Boca encontró la diferencia en la jerarquía individual del delantero extremo, que con un extraordinario remate, le dio el único gol del partido a su equipo