Famosos y redes sociales

Una diva nunca pierde su encanto: Madonna cantó un tema a capela

Si alguien duda de ello, debe seguir de cerca a Madonna. Compartió tremendo video en las redes

f620x0-368253_368271_0

La diosa de 58 años viajó a Londres para presenciar la premiere del documental The Beatles: eight days a week, y luego publicó un video que en poco tiempo revolucionó las redes.

Antes de ver la película, la estrella del pop se filmó en un videoselfie junto a otras dos mujeres y, a capela, entonaron el famoso tema del grupo inglés A hard day’s night. Y salió a la perfección.

Madonna asistió al evento en la tarde de este jueves vestida de blanco y negro, con zapatos y cartera a tono. También usó varias cadenas y aros grandes. Con el pelo suelto a la altura de los hombros y su mirada seductora, se robó todas las miradas.

La artista, quien hace unos días había tenido un descuido hot durante un desfile, hace poco llegó a un acuerdo con su ex marido, Guy Ritchie, por la custodia de su hijo Rocco, quien en diciembre del año pasado había decidido quedarse a vivir con su padre en Londres.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron avión con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último en el vuelo 2596 de LAN; días atrás, habían regresado de Punta del Este de otras vacaciones

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

La amenaza de Dalbón, tras filtración de audio de CFK y Parrilli

dalbon http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dalbon.jpg

El abogado de la ex presidenta se burló de la decisión de la Justicia de investigar a Cristina Kirchner ante la posibilidad de haber armado “carpetazos” contra el ex espía; además envió una amenaza