Policiales

Provincia violenta: asesinan a un policía bonaerense de un balazo por la espalda

El hecho ocurrió en el interior de la villa Puerta de Hierro, de la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Lo ejecutaron cuando quisieron robarle el auto

Un suboficial de la Policía Bonaerense fue asesinado de un balazo por la espalda en una villa de emergencia de la localidad de Isidro Casanova, La Matanza, partido en el que murieron dos agentes el mismo día.

En tanto, suman 21 los integrantes de las tres principales fuerzas de seguridad que pierden la vida en lo que va del año en Capital y Provincia, 18 de ellos en el Conurbano: 8 eran de la Bonaerense, 11 de la Federal y 2 de la Metropolitana.

El nuevo caso se produjo anoche, antes de las 20, en la esquina de la avenida Crovara y Ambrosetti, dentro de la villa Puerta de Hierro, del barrio San Alberto.

Según fuentes policiales, Jonatan Macharoli, de 26 años, oficial ayudante de la Policía Bonaerense, estaba vestido de civil junto a una mujer cuando discutió con un grupo de personas.

Uno de ellos lo reconoció como agente y le disparó en la espalda, tras lo cual Macharoli fue trasladado a la sala sanitaria Carrillo, donde murió. El caso es investigado por el fiscal de Homicidios de La Matanza Carlos Arribas.

En la mañana de ayer, alrededor de las 5, durante un allanamiento realizado en una vivienda de la calle Ezeiza al 6500 se produjo un tiroteo donde murió el oficial subinspector Leonardo Alfaro (31), integrante del Grupo Halcón Norte, y el atacante, de 22 años.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos