Policiales

Provincia violenta: asesinan a un policía bonaerense de un balazo por la espalda

El hecho ocurrió en el interior de la villa Puerta de Hierro, de la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Lo ejecutaron cuando quisieron robarle el auto

Un suboficial de la Policía Bonaerense fue asesinado de un balazo por la espalda en una villa de emergencia de la localidad de Isidro Casanova, La Matanza, partido en el que murieron dos agentes el mismo día.

En tanto, suman 21 los integrantes de las tres principales fuerzas de seguridad que pierden la vida en lo que va del año en Capital y Provincia, 18 de ellos en el Conurbano: 8 eran de la Bonaerense, 11 de la Federal y 2 de la Metropolitana.

LEA MÁS  Identificaron al pequeño que apareció mutilado al costado de la Ruta 11

El nuevo caso se produjo anoche, antes de las 20, en la esquina de la avenida Crovara y Ambrosetti, dentro de la villa Puerta de Hierro, del barrio San Alberto.

Según fuentes policiales, Jonatan Macharoli, de 26 años, oficial ayudante de la Policía Bonaerense, estaba vestido de civil junto a una mujer cuando discutió con un grupo de personas.

LEA MÁS  Murió en un accidente la hija de ex ministro de CFK

Uno de ellos lo reconoció como agente y le disparó en la espalda, tras lo cual Macharoli fue trasladado a la sala sanitaria Carrillo, donde murió. El caso es investigado por el fiscal de Homicidios de La Matanza Carlos Arribas.

En la mañana de ayer, alrededor de las 5, durante un allanamiento realizado en una vivienda de la calle Ezeiza al 6500 se produjo un tiroteo donde murió el oficial subinspector Leonardo Alfaro (31), integrante del Grupo Halcón Norte, y el atacante, de 22 años.

LEA MÁS  Murió al recibir un tiro en la cabeza mientras manejaba: creen que la bala era de una práctica policial

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar