Policiales

Provincia violenta: asesinan a un policía bonaerense de un balazo por la espalda

El hecho ocurrió en el interior de la villa Puerta de Hierro, de la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Lo ejecutaron cuando quisieron robarle el auto

Un suboficial de la Policía Bonaerense fue asesinado de un balazo por la espalda en una villa de emergencia de la localidad de Isidro Casanova, La Matanza, partido en el que murieron dos agentes el mismo día.

En tanto, suman 21 los integrantes de las tres principales fuerzas de seguridad que pierden la vida en lo que va del año en Capital y Provincia, 18 de ellos en el Conurbano: 8 eran de la Bonaerense, 11 de la Federal y 2 de la Metropolitana.

El nuevo caso se produjo anoche, antes de las 20, en la esquina de la avenida Crovara y Ambrosetti, dentro de la villa Puerta de Hierro, del barrio San Alberto.

Según fuentes policiales, Jonatan Macharoli, de 26 años, oficial ayudante de la Policía Bonaerense, estaba vestido de civil junto a una mujer cuando discutió con un grupo de personas.

Uno de ellos lo reconoció como agente y le disparó en la espalda, tras lo cual Macharoli fue trasladado a la sala sanitaria Carrillo, donde murió. El caso es investigado por el fiscal de Homicidios de La Matanza Carlos Arribas.

En la mañana de ayer, alrededor de las 5, durante un allanamiento realizado en una vivienda de la calle Ezeiza al 6500 se produjo un tiroteo donde murió el oficial subinspector Leonardo Alfaro (31), integrante del Grupo Halcón Norte, y el atacante, de 22 años.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10