Política

Otra grieta: fuerte pelea entre los amigos del Papa Francisco

Es entre Alicia Barrios y Gustavo Vera. La periodista denunció que el integrante de La Alameda le genera "miedo" y "temor de mujer". ¿Cuál es el motivo que los distancia?

Un momento personal muy difícil para el Papa Francisco: en las últimas horas, se produjo un extraño y particular cruce entre dos de sus amigos más cercanos.

Según detalla el diario Perfil, la periodista Alicia Barrios, íntima amiga del Sumo Pontífice y conductora radial en la radio “Papa Francisco” (creada por el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos), escribió ayer, sin dar más detalles, en su cuenta personal de Twitter: “Gustavo Vera me genera temor de mujer. Miedo.”

LEA MÁS  Camporistas y ex funcionarios K, los líderes del piquete de la 9 de Julio

Lo que los vincula a ambos es la cercanía con el Papa Francisco, pero entre ambos hay otro elemento que pudo haber producido el choque: el sindicalista Omar “Caballo” Suárez.

Omar "Caballo" Suárez

Omar “Caballo” Suárez

Desde La Alameda, Vera viene denunciando y criticando en varias ocasiones al gremialista del SOMU, mientras que Alicia trabaja en la radio que Suárez montó bajo el nombre del líder de la Iglesia Católica. Juntos, la periodista y el gremialista viajaron en alguna ocasión para entrevistarse con Francisco en el Vaticano.

LEA MÁS  Causa emblemática de la corrupción K puede salpicar al nuevo canciller

Barrios respondió de manera evasiva: “No tengo nada que decir”. Y remarcó: “Es sólo eso y nada más que eso”. Por último aseguró que el tweet no está vinculada a la opinión de Vera respecto de Suárez.

Al consultarle a Vera sobre el tema, se mostró sorprendido. “No tengo ningún cruce con ella. Es más, hasta la llevé a Alicia una vez a almorzar con el Papa. La última vez que la ví nos saludamos normalmente”, dijo tras recordar sus denuncias de años atrás contra Suárez en la que lo cuestionaba por la firma Maruba, propiedad de Suárez, presuntamente implicada en el tráfico de efedrina.

LEA MÁS  Polémica por las pensiones: el rol silencioso de Mario Quintana
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

choque casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/choque-casa-rosada.jpg
Política

Video: así fue el choque del auto que se metió en la Casa Rosada

El incidente había ocurrido durante la madrugada del miércoles 21 de junio; la Justicia pidió que se establezca un plan para mejorar y reforzar la protección de la Casa de Gobierno
manguel-carnota http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/manguel-carnota.jpg
Televisión

Inesperado: Romina Manguel echó a Carnota de Animales Sueltos

Los panelistas del programa conducido por Alejandro Fantino mantuvieron un fuerte cruce al aire que derivó en una picante frase de la periodista
Apple CEO Steve Jobs Delivers Opening Keynote At Macworld http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/jobs.jpg
Apple

A 10 años de la presentación del iPhone: el teléfono que cambió el mercado

Salió oficialmente al mercado el 29 de julio de 2007; marcó un antes y un después en el concepto de los dispositivos móviles
copa2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/copa2.jpg
Copa Sudamericana

Racing-Independiente Medellín: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará en el estadio Presidente Perón desde las 21.45, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisación de Fox Sports
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-26.jpg
Arte

Dibuja divertidos cómics en los vasos de café

Josh Hara se aburrió de los recipientes blancos de cartón y decidió darles un toque único

REALICE UN COMENTARIO