Política

Encontraron el escondite secreto donde “Caballo” Suárez guardaba información

La Justicia allanó un departamento del detenido sindicalista investigado por asociación ilícita y lavado de dinero. Por orden del juez Canicoba Corral, el ex titular del SOMU seguirá detenido en Marcos Paz

Continúan los problemas para el sindicalista Omar “Caballo” Suárez: encontraron el escondite secreto donde guardaba información.

Según detalla el sitio del canal Todo Noticias, el lugar está en el microcentro porteño, en Perú al 1600. Se trata de un departamento cercano a la casa central del Sindicato de Obreros Marítimos (SOMU).

LEA MÁS  Macri modificó la ley de Migraciones: los principales puntos del decreto

Detrás de una biblioteca había una puerta escondida que abría un pasadizo hacia una habitación con un baño.El juez Rodolfo Canicoba Corral dispuso que siga preso en Marcos Paz porque “hay riesgo deentorpecimiento de la investigación”.

Según argumentó el fiscal Gerardo Pollicita, Suárez mantiene influencia sobre afiliados a su gremio y podría impulsar acciones para dificultar la etapa de instrucción.

LEA MÁS  Los memes y burlas por el hackeo a la cuenta de Twitter de Bullrich
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas