Televisión

Imperdible: Macri, Massa y Cristina Kirchner, según Alfredo Casero

Durante una entrevista al programa de Nelson Castro, el actor y humorista opinó sobre los principales dirigentes del oficialismo y de la oposición

Una entrevista televisiva imperdible. El actor y humorista, Alfredo Casero, opinó sobre los principales dirigentes políticos del oficialismo y de la oposición. Fue durante su charla con Nelson Castro en el programa “El juego limpio” (TN).

“Fue duro el kirchnerismo, fue una época muy dolorosa para mí”, confesó. Y dijo que los doce años en los que Néstor y Cristina Kirchner estuvieron en el poder lo llevaron a un lugar de la memoria que fue utilizado para captar a la gente más joven.

Mauricio Macri

“Es nuestro funcionario votado, que tiene mucho que demostrar”

Sergio Massa

“Es muy parecido a Néstor Kirchner, incluso hasta en la cara, físicamente lo veo parecido. Nunca me olvido que fue puesto por Cristina Fernández de Kirchner y fue, con Martín Insaurralde, uno de los ninots (pequeños muñecos) del Gobierno”.

Cristina Fernández de Kirchner

“Una persona con una sociopatía, con una desesperación por tratar de demostrar cosas que son indemostrables. Una persona sumamente rica, sumamente resentida, enojada”.

Sobre la inseguridad, opinó que hay más impunidad y responsabilizó a la Justicia. Además, opinó que lo único que tratan de hacer los abogados del Estado es explicar que la barbaridad que hizo alguien no es tan terrible.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado