Televisión

Imperdible: Macri, Massa y Cristina Kirchner, según Alfredo Casero

Durante una entrevista al programa de Nelson Castro, el actor y humorista opinó sobre los principales dirigentes del oficialismo y de la oposición

Una entrevista televisiva imperdible. El actor y humorista, Alfredo Casero, opinó sobre los principales dirigentes políticos del oficialismo y de la oposición. Fue durante su charla con Nelson Castro en el programa “El juego limpio” (TN).

“Fue duro el kirchnerismo, fue una época muy dolorosa para mí”, confesó. Y dijo que los doce años en los que Néstor y Cristina Kirchner estuvieron en el poder lo llevaron a un lugar de la memoria que fue utilizado para captar a la gente más joven.

LEA MÁS  Baradel se enojó con una pregunta y abandonó un programa de TV

Mauricio Macri

“Es nuestro funcionario votado, que tiene mucho que demostrar”

Sergio Massa

“Es muy parecido a Néstor Kirchner, incluso hasta en la cara, físicamente lo veo parecido. Nunca me olvido que fue puesto por Cristina Fernández de Kirchner y fue, con Martín Insaurralde, uno de los ninots (pequeños muñecos) del Gobierno”.

Cristina Fernández de Kirchner

LEA MÁS  Cómo serán las paritarias de los diputados y senadores

“Una persona con una sociopatía, con una desesperación por tratar de demostrar cosas que son indemostrables. Una persona sumamente rica, sumamente resentida, enojada”.

Sobre la inseguridad, opinó que hay más impunidad y responsabilizó a la Justicia. Además, opinó que lo único que tratan de hacer los abogados del Estado es explicar que la barbaridad que hizo alguien no es tan terrible.

LEA MÁS  Furioso, Alfredo Casero le respondió a Roberto Navarro

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo