Televisión

Imperdible: Macri, Massa y Cristina Kirchner, según Alfredo Casero

Durante una entrevista al programa de Nelson Castro, el actor y humorista opinó sobre los principales dirigentes del oficialismo y de la oposición

Una entrevista televisiva imperdible. El actor y humorista, Alfredo Casero, opinó sobre los principales dirigentes políticos del oficialismo y de la oposición. Fue durante su charla con Nelson Castro en el programa “El juego limpio” (TN).

“Fue duro el kirchnerismo, fue una época muy dolorosa para mí”, confesó. Y dijo que los doce años en los que Néstor y Cristina Kirchner estuvieron en el poder lo llevaron a un lugar de la memoria que fue utilizado para captar a la gente más joven.

LEA MÁS  Quién va a reemplazar a Pamela David en Desayuno Americano

Mauricio Macri

“Es nuestro funcionario votado, que tiene mucho que demostrar”

Sergio Massa

“Es muy parecido a Néstor Kirchner, incluso hasta en la cara, físicamente lo veo parecido. Nunca me olvido que fue puesto por Cristina Fernández de Kirchner y fue, con Martín Insaurralde, uno de los ninots (pequeños muñecos) del Gobierno”.

Cristina Fernández de Kirchner

LEA MÁS  Santa Cruz: ante una Alicia Kirchner inmovilizada, envían $ 300 millones desde Nación

“Una persona con una sociopatía, con una desesperación por tratar de demostrar cosas que son indemostrables. Una persona sumamente rica, sumamente resentida, enojada”.

Sobre la inseguridad, opinó que hay más impunidad y responsabilizó a la Justicia. Además, opinó que lo único que tratan de hacer los abogados del Estado es explicar que la barbaridad que hizo alguien no es tan terrible.

LEA MÁS  Audio: Feroz cruce entre Baby Etchecopar y Jorge Rial

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación