Corrupción K

Walter Carbone tendría un antecedente por drogas

Se trata del ex funcionario sciolista que fue allanado este miércoles en el country Abril; conocé la causa que aún no fue revelada por su entorno

0914carboneg5

Según el sitio web Expediente Político, su “legajo” de causas judiciales no está vacío. Según fuentes judiciales consultadas por ese medio, Carbone tuvo un antecedente por drogas (ley 23.737).

El expediente se habría tramitado en el juzgado federal 2 de Morón. Siempre en base a las mismas fuentes, la causase cerró con un sobreseimiento en agosto de 1998. Además, una versión indica, que, incluso, estuvo un tiempo detenido por esa causa, aunque aún no hay precisiones al respecto.

En el sciolismo, por su parte, hay preocupación y sed de revancha. Creen que la Justicia puede llegar hasta el ex jefe de Gabinete, Alberto Pérez. Sin embargo, una persona que habla con el ex gobernador precisó: “Hasta Daniel no van a llegar, pero esto va a seguir“.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”