La pelea de los famosos

La guerra entre Militta Bora y Chano

La cantante destrozó a quien hasta hace pocos días fue su ex pareja: lo comparó con Hitler y dijo que es un "enano feo"

22556-ni-Militta-Bora-y-Chano-Charpentier

En un intercambio en el que también se involucró al periodista de espectáculos, Ángel de Brito, porque en su programa buscara entrevistar a su madre, la mediática se expresó duramente contra su ex pareja:

tweet_milita_bora

En los últimos días, además, se había conocido una foto de la ex de Daniel Osvaldo con un ojo morado y se especuló con que el ex líder de Tan Biónica podría haber sido el autor, aunque ninguno de los dos se expresó al respecto.

Por su parte, hace pocas horas Moreno Charpentier realizó una denuncia contra la rubia por amenazas, porque ella le habría dicho que le iba “a quemar la casa”.

Por lo pronto, Chano seguramente dirá lo suyo el próximo domingo en el programa Susana Giménez, a donde asistirá para presentar su nuevo material como solista. El cantante anticipa, sin embargo, que si sucede le pondrá un freno porque no quiere hablar de su vida personal.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht