Romances de los Famosos

¡Otra vez sopa! Pampita y Mónaco, juntos de vuelta

La modelo y el tenista fueron captados mientras tomaban algo en el barrio porteño de Palermo; ¿habrá una segunda oportunidad?

pico_pampita

El encuentro, registrado por el portal Teleshow, se suscitó en la sucursal de Möoi en Avenida Infanta Isabel 110, en las inmediaciones del Parque 3 de Febrero.

Al deportista, oriundo de la ciudad de Tandil, se lo vio con un look deportivo, y llegó aproximadamente a las 14.30. Quince minutos más tarde, arribó Carolina Ardohain con anteojos negros y un vestido blanco con transparencias. Ahí, se quedarían hasta las 16 horas, luego de compartir juntos el almuerzo.

Este es el segundo evento de la semana en el que se los vio juntos a los tortolos: ya habían tenido una cena romántica en un restaurante del barrio de Belgrano. Sin embargo, a la salida del Bailando, donde participa como jurado del certamen, la ex mujer de Benjamín Vicuña negó que existiera un vínculo amoroso con Pico… 

¿Habrá una segunda vuelta?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso