Romances de los Famosos

¡Otra vez sopa! Pampita y Mónaco, juntos de vuelta

La modelo y el tenista fueron captados mientras tomaban algo en el barrio porteño de Palermo; ¿habrá una segunda oportunidad?

pico_pampita

El encuentro, registrado por el portal Teleshow, se suscitó en la sucursal de Möoi en Avenida Infanta Isabel 110, en las inmediaciones del Parque 3 de Febrero.

Al deportista, oriundo de la ciudad de Tandil, se lo vio con un look deportivo, y llegó aproximadamente a las 14.30. Quince minutos más tarde, arribó Carolina Ardohain con anteojos negros y un vestido blanco con transparencias. Ahí, se quedarían hasta las 16 horas, luego de compartir juntos el almuerzo.

Este es el segundo evento de la semana en el que se los vio juntos a los tortolos: ya habían tenido una cena romántica en un restaurante del barrio de Belgrano. Sin embargo, a la salida del Bailando, donde participa como jurado del certamen, la ex mujer de Benjamín Vicuña negó que existiera un vínculo amoroso con Pico… 

¿Habrá una segunda vuelta?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”