Romances de los Famosos

¡Otra vez sopa! Pampita y Mónaco, juntos de vuelta

La modelo y el tenista fueron captados mientras tomaban algo en el barrio porteño de Palermo; ¿habrá una segunda oportunidad?

pico_pampita

El encuentro, registrado por el portal Teleshow, se suscitó en la sucursal de Möoi en Avenida Infanta Isabel 110, en las inmediaciones del Parque 3 de Febrero.

Al deportista, oriundo de la ciudad de Tandil, se lo vio con un look deportivo, y llegó aproximadamente a las 14.30. Quince minutos más tarde, arribó Carolina Ardohain con anteojos negros y un vestido blanco con transparencias. Ahí, se quedarían hasta las 16 horas, luego de compartir juntos el almuerzo.

LEA MÁS  El WhatsApp de Marcelo Tinelli con sorpresivo mensaje

Este es el segundo evento de la semana en el que se los vio juntos a los tortolos: ya habían tenido una cena romántica en un restaurante del barrio de Belgrano. Sin embargo, a la salida del Bailando, donde participa como jurado del certamen, la ex mujer de Benjamín Vicuña negó que existiera un vínculo amoroso con Pico… 

¿Habrá una segunda vuelta?

LEA MÁS  La sobrina de Cerati se opone a que el CCK lleve el nombre de su tío
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia