Las peleas de los famosos

La particular cláusula de Antonio Banderas al firmar sus contratos

En una entrevista con Bertín Osborne, y previo a estrenar una nueva película, el actor español reveló una curiosa condición que pone a la hora de aceptar sus diferentes trabajos; además, reveló detalles sobre la relación con Nicole Kimpel y su ex, Melanie Griffith

antonio-banderas-short-hair-wallpaper-3064

En una entrevista con el programa español Mi casa es la tuya, conducido por el presentador ibérico Berín Osborne, el actor de La máscara del Zorro y ¡Átame!, entre otros films, confesó que, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre rodando una película, pone como condición que lo dejen regresar a España para participar de la Semana Santa malagueña, en su tierra natal.

LEA MÁS  Escándalo en vivo: Andrés Nara dejó a su novia al aire

El artista, que en el próximo filme encarnará a Gianni Versace, siempre participa activamente en las misas, y suele marchar en el desfile procesional de María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas. En la última procesión, por ejemplo, fue junto con su novia, la holandesa Nicole Kimpel.

En cuanto a las razones de su separación con su mujer, y madre de su única hija Stella, Melanie Griffith, Banderas aseguró: “Sólo nosotros sabemos por qué se fue apagando el amor”. Sin embargo, también dijo que mantiene una relación amistosa con la actriz estadounidense.

LEA MÁS  Se terminó el amor: ¿qué pasó entre Agustina Kämpfer y Jorge Rial?

Por último, se refirió a su pareja desde 2014 y mujer de 26 años, Nicole Kimpel. Dijo que cuando la vio, “el corazón le dio un vuelco”.

A partir de este dato, los medios españoles especulan con que ese amor a primera vista habría sido el detonante de la separación con Griffith, ya que el anuncio de la separación se dio un mes después del festival de Cannes de 2014, evento en el que conoció a Nicole.

LEA MÁS  Murió el conductor y humorista Leo Rosenwasser
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles