Las peleas de los famosos

La particular cláusula de Antonio Banderas al firmar sus contratos

En una entrevista con Bertín Osborne, y previo a estrenar una nueva película, el actor español reveló una curiosa condición que pone a la hora de aceptar sus diferentes trabajos; además, reveló detalles sobre la relación con Nicole Kimpel y su ex, Melanie Griffith

antonio-banderas-short-hair-wallpaper-3064

En una entrevista con el programa español Mi casa es la tuya, conducido por el presentador ibérico Berín Osborne, el actor de La máscara del Zorro y ¡Átame!, entre otros films, confesó que, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre rodando una película, pone como condición que lo dejen regresar a España para participar de la Semana Santa malagueña, en su tierra natal.

El artista, que en el próximo filme encarnará a Gianni Versace, siempre participa activamente en las misas, y suele marchar en el desfile procesional de María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas. En la última procesión, por ejemplo, fue junto con su novia, la holandesa Nicole Kimpel.

En cuanto a las razones de su separación con su mujer, y madre de su única hija Stella, Melanie Griffith, Banderas aseguró: “Sólo nosotros sabemos por qué se fue apagando el amor”. Sin embargo, también dijo que mantiene una relación amistosa con la actriz estadounidense.

Por último, se refirió a su pareja desde 2014 y mujer de 26 años, Nicole Kimpel. Dijo que cuando la vio, “el corazón le dio un vuelco”.

A partir de este dato, los medios españoles especulan con que ese amor a primera vista habría sido el detonante de la separación con Griffith, ya que el anuncio de la separación se dio un mes después del festival de Cannes de 2014, evento en el que conoció a Nicole.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10