Las peleas de los famosos

Las duras palabras de Zeta Bosio para con Los Redondos

El bajista de la banda que revolucionó el rock latinoamericano se refirió a la eterna rivalidad entre el grupo que fundó y el de liderado por el Indio Solari; mirá sus picantes declaraciones

Zeta-Bosio_CLAIMA20160915_0244_28

En diálogo con la Revista Playboy, Hector “Zeta” Bosio, bajista y co-fundador de Soda Stereo, volvió a reavivar la vieja polémica de su agrupación con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, tan común en los 90, tan demodé en los últimos años.

Sobre la performance musical de los liderados por Solari y Beilinson, Bosio expresó: “Me parece que la música de los comienzos de los Redondos no es evolucionada, sino más bien un rock básico, que está bueno y funciona. Ellos hicieron una jugada y yo como artista respeto muchísimo las apuestas de otros”

Luego, queriendo evitar la discordia, pero con disimuló, lanzó: “Por más que no me guste lo que hagan, no me sale criticarlos. No es fácil convencer al público con lo que hacés y llevarlo hasta un plano emocional. Para lograr eso se necesita de cierta magia, y ellos la tuvieron. En ese sentido, chapeau, son grandes”

Finalmente, se expresó con crudeza sobre las carreras solistas del Indio Solari y Skay Beilinson: “No sé si el Indio ha tenido los mismos hits que tuvo con Los Redondos. Tampoco los tuvo Skay o algún otro. Creo que ellos le deben a la gente un poco de magia, porque es el público el que genera todo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”