Las peleas de los famosos

Las duras palabras de Zeta Bosio para con Los Redondos

El bajista de la banda que revolucionó el rock latinoamericano se refirió a la eterna rivalidad entre el grupo que fundó y el de liderado por el Indio Solari; mirá sus picantes declaraciones

Zeta-Bosio_CLAIMA20160915_0244_28

En diálogo con la Revista Playboy, Hector “Zeta” Bosio, bajista y co-fundador de Soda Stereo, volvió a reavivar la vieja polémica de su agrupación con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, tan común en los 90, tan demodé en los últimos años.

Sobre la performance musical de los liderados por Solari y Beilinson, Bosio expresó: “Me parece que la música de los comienzos de los Redondos no es evolucionada, sino más bien un rock básico, que está bueno y funciona. Ellos hicieron una jugada y yo como artista respeto muchísimo las apuestas de otros”

LEA MÁS  Áspera pelea entre Fabián Doman y Evelyn von Brocke al aire

Luego, queriendo evitar la discordia, pero con disimuló, lanzó: “Por más que no me guste lo que hagan, no me sale criticarlos. No es fácil convencer al público con lo que hacés y llevarlo hasta un plano emocional. Para lograr eso se necesita de cierta magia, y ellos la tuvieron. En ese sentido, chapeau, son grandes”

LEA MÁS  Se conoció la sentencia de la causa entre Fede Bal y Barbie Vélez

Finalmente, se expresó con crudeza sobre las carreras solistas del Indio Solari y Skay Beilinson: “No sé si el Indio ha tenido los mismos hits que tuvo con Los Redondos. Tampoco los tuvo Skay o algún otro. Creo que ellos le deben a la gente un poco de magia, porque es el público el que genera todo”.

LEA MÁS  Tremendo cruce entre Baby Etchecopar y Luis Ventura: "¡Vos no matás gente pero abandonás hijos!"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer