Política

Michetti echó al funcionario que insultó a CFK durante un cacerolazo

Se trata de Álvaro Zicarelli, recientemente designado Director de Asuntos Globales del Senado y voluntario de la Fundación SUMA, que preside Michetti

michetti

La vicepresidenta Gabriela Michetti dio de baja hoy de su cargo al empleado del Senado y voluntario de la fundación Suma, Álvaro Zicarelli, luego que se difundiera un video en las redes sociales en el que agravia a la ex presidenta Cristina Fernández.

“Ante los videos expuestos en un medio de comunicación en el que se lo ve al Sr. Álvaro Zicarelli actuando de manera inadecuada, la vicepresidente Gabriela Michetti lo dio de baja de su cargo como director de Asuntos Globales del Senado de la Nación”, indicó un comunicado.

“Guanaca, víbora, arpía, ustedes hicieron guita con la dictadura… yegua vos, tu hijo, la prole y todos los que te siguen… mentirosa, miope, cerrada, negligente… tarada, necia, ciega”, son los calificativos que Zicarelli le dedica a la ex presidenta en el video donde se lo ve participando en una manifestación.

Momentos antes de conocerse esa decisión, la ex Presidente hizo referencia al video en su cuenta de Twitter y publicó: “Y ¿estos hablaban de ‘la grieta’? La verdad, no tienen cara ni vergüenza…”.

Por su parte, Michetti se manifestó en “total desacuerdo con esa forma de ver la política” y explicó: “Zicarelli se acercó a mi equipo con buenas recomendaciones y en los pocos meses en los que trabajó en el Senado se desempeñó correctamente y con eficacia. Pero a partir de ver sus expresiones, le pedí que de un paso al costado tanto en el Senado como en su labor de voluntario en la fundación Suma”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

La abogada de Milani denunció que está detenido en condiciones “alarmantes”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/milani-2.jpg

Mariana Barbitta no descartó la posibilidad de presentar un habeas corpus si “se agrava” la condición de detención