Policiales

Detuvieron a un joven que hizo una amenaza de bomba a la Quinta de Olivos

El 24 de agosto último, alrededor de las 21, el imputado realizó un llamado telefónico, a través de la línea 911, y con un tono intimidante advirtió que iba a "explotar una bomba en la Quinta presidencial"

quinta de olivos

Efectivos de la Policía Federal detuvieron hoy a “una persona” que “amenazó con colocar una bomba” en la residencia presidencial de Olivos, informó el Ministerio de Seguridad en un comunicado.

La cartera que encabeza Patricia Bullrich, a través del accionar de la Policía Federal Argentina (PFA), desplegó el operativo luego de que el Juzgado Federal N° de 1 de San Isidro, a cargo de Sandra Arroyo Salgado, dispusiera la detención.

Se secuestraron teléfonos celulares, chips, computadoras y elementos de interés para la causa

Se secuestraron teléfonos celulares, chips, computadoras y elementos de interés para la causa

Personal de la PFA y la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas, con apoyo de la Delegación Lomas de Zamora, arrestó al imputado, de nacionalidad argentina, mayor de edad y domiciliado en la calle Ugarte al 900.

LEA MÁS  Increíble: estaba preso, logró salidas transitorias y mató a un policía

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, señaló en un comunicado que todas las intimidaciones serán investigadas y que este tipo de actos tendrán sus consecuencias, al advertir que no se permitirá que “se genere miedo e incertidumbre”.

“Aquellos que amedrenten a la sociedad no van a salir impunes”, remarcó.

El procedimiento fue producto de las tareas investigativas, que incluyeron intervención de las líneas telefónicas y trabajos de inspección y rastrillaje.

LEA MÁS  Estaba con libertad condicional en una causa por violación y atacó a cuatro mujeres
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad