Policiales

Detuvieron a un joven que hizo una amenaza de bomba a la Quinta de Olivos

El 24 de agosto último, alrededor de las 21, el imputado realizó un llamado telefónico, a través de la línea 911, y con un tono intimidante advirtió que iba a "explotar una bomba en la Quinta presidencial"

quinta de olivos

Efectivos de la Policía Federal detuvieron hoy a “una persona” que “amenazó con colocar una bomba” en la residencia presidencial de Olivos, informó el Ministerio de Seguridad en un comunicado.

La cartera que encabeza Patricia Bullrich, a través del accionar de la Policía Federal Argentina (PFA), desplegó el operativo luego de que el Juzgado Federal N° de 1 de San Isidro, a cargo de Sandra Arroyo Salgado, dispusiera la detención.

Se secuestraron teléfonos celulares, chips, computadoras y elementos de interés para la causa

Se secuestraron teléfonos celulares, chips, computadoras y elementos de interés para la causa

Personal de la PFA y la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas, con apoyo de la Delegación Lomas de Zamora, arrestó al imputado, de nacionalidad argentina, mayor de edad y domiciliado en la calle Ugarte al 900.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, señaló en un comunicado que todas las intimidaciones serán investigadas y que este tipo de actos tendrán sus consecuencias, al advertir que no se permitirá que “se genere miedo e incertidumbre”.

“Aquellos que amedrenten a la sociedad no van a salir impunes”, remarcó.

El procedimiento fue producto de las tareas investigativas, que incluyeron intervención de las líneas telefónicas y trabajos de inspección y rastrillaje.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia