Policiales

Detuvieron a un joven que hizo una amenaza de bomba a la Quinta de Olivos

El 24 de agosto último, alrededor de las 21, el imputado realizó un llamado telefónico, a través de la línea 911, y con un tono intimidante advirtió que iba a "explotar una bomba en la Quinta presidencial"

quinta de olivos

Efectivos de la Policía Federal detuvieron hoy a “una persona” que “amenazó con colocar una bomba” en la residencia presidencial de Olivos, informó el Ministerio de Seguridad en un comunicado.

La cartera que encabeza Patricia Bullrich, a través del accionar de la Policía Federal Argentina (PFA), desplegó el operativo luego de que el Juzgado Federal N° de 1 de San Isidro, a cargo de Sandra Arroyo Salgado, dispusiera la detención.

Se secuestraron teléfonos celulares, chips, computadoras y elementos de interés para la causa

Se secuestraron teléfonos celulares, chips, computadoras y elementos de interés para la causa

Personal de la PFA y la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas, con apoyo de la Delegación Lomas de Zamora, arrestó al imputado, de nacionalidad argentina, mayor de edad y domiciliado en la calle Ugarte al 900.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, señaló en un comunicado que todas las intimidaciones serán investigadas y que este tipo de actos tendrán sus consecuencias, al advertir que no se permitirá que “se genere miedo e incertidumbre”.

“Aquellos que amedrenten a la sociedad no van a salir impunes”, remarcó.

El procedimiento fue producto de las tareas investigativas, que incluyeron intervención de las líneas telefónicas y trabajos de inspección y rastrillaje.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse