Sociedad

El primero de la fila: la foto de un hincha de Belgrano que conmueve a todos

Se viralizó en las redes sociales la imagen de un joven ciego que espera ansioso conseguir su entrada para el partido de este jueves ante Estudiantes por la Copa Sudamericana

Belgrano_venta_de_entradas

No hace falta decir las pasiones que despierta el fútbol, y las innumerables situaciones en las que los hinchas demuestran su amor por el club. Este es el caso de un simpatizante de Belgrano de Córdoba, quien fue el primero en la fila para sacar las entradas. Conocé esta linda anécdota.

Este miércoles, el club cordobés habilitó la venta de entradas para el partido que sostendrá este jueves frente a Estudiantes de la Plata por la vuelta de la Copa Sudamericana.

En los primeros días de esta semana, cuando sólo podían adquirirlas los socios, la demanda fue tal, que la entidad decidió extender la venta de tickets con beneficios hasta el día del partido.

Fue allí que en la cola para obtener su lugar en la tribuna, se encontraba un joven ciego, que la cuenta Forza Belgrano se encargó de difundir y que conmovió a la gente del “Pirata” como así también de otros equipos.

El usuario Guille Ginena contó cómo lo vivió:

“Guille Gigena: Hola Forza. Son las 6.15 de la mañana, ya hay gente. Yendo por Orgaz llegando a Colón veo un joven ciego. Le pregunto dónde quería ir, que le ayudaba a cruzar la calle. Y me dice ‘¿Estoy en Alberdi?, quiero llegar al Gigante  pero me tropiezo con las macetas de este costado’. Qué maestro el cieguito que está en la primera fila para sacar su entrada. ¡Esto es amor! Es increíble que a las 6.15 de la mañana haya gente más aún como él. Yo ya saqué mi entrada el lunes, pero llevo a mi abuela de 80 años que no es socia y otra tía por primera vez, así que acá estoy sacando las entradas. Y a las 11, rindo en la Facu en Ciencias Económicas. Les escribo porque son muy buenas las cosas que se proponen y hacen por el club. Esta bueno eso porque por ahí la dirigencia no sabe lo que pasa con la gente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas