Política

Longobardi y su inesperada reacción ante el “dragón sciolista”

El periodista contó una desopilante anécdota sobre su reacción al enterarse de la escultura. Audio:

longobardi

Marcelo Longobardi contó una insólita anécdota sobre “el dragón sciolista”, la escultura que contiene una caja fuerte en su interior y pertenece a Walter Carbone, el ex jefe de Gabinete del excandidato presidencial.

“Me llama Laura y me dice: ‘¿viste que apareció un dragón?’, y a veces la gente escucha más o menos, y ella me explicaba que había aparecido un dragón en una casa, y durante unos cuantos segundos yo me creí que había aparecido efectivamente un dragón”, dijo el periodista en su programa de radio.

LEA MÁS  Los resultados de los primeros análisis toxicológicos en las fuerzas de seguridad

“¿Cómo que apareció un dragón?, pregunté. ‘Poné la radio me dice ella’. Yo lo relacioné, porque leo mucho (Mario) Vargas Llosa y escribió un artículo hace unos días donde fue a una isla en Asia donde efectivamente hay dragones. Yo preguntaba ‘¿dónde apareció un dragón?’ y ella me decía ‘en Abril, el country’, hasta que me dijo que el dragón tenía una caja fuerte, porque claro obviamente no es común que alguien te llame y te diga ‘viste lo del dragón'”, sumó.

LEA MÁS  Extrema tensión en Santa Cruz: incidentes y heridos en protesta contra la gobernadora

“Me lo tomé literal”, concluyó Longobardi durante el pase de su programa con el de Jorge Lanata, por Radio Mitre.

Audio

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local